Super tux al rescate:D

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,012
Que tal esta que me encontrè por ahi buscando wallpapers de tux, Se ve superchistoso solo q si ya estaba espero me sepan disculpar...

UN saludo...
 

Archivos adjuntos

  • SaveTheWorld.jpg
    SaveTheWorld.jpg
    45.4 KB · Visitas: 1,018
juankamed dijo:
Que tal esta que me encontrè por ahi buscando wallpapers de tux, Se ve superchistoso solo q si ya estaba espero me sepan disculpar...

UN saludo...


yo no lo habia visto jamas, pero esta super wena la foto jejejejejej :p :p , ahi esta tux luchando contra Win2000 LOL!!!
 
nooooooooo dios mio ko mo se va a tirar ese PC ese maldito pinguino endemoniado, ajajajaj como se le ocurre ke la solucion de desaparecer ese SO de la shit es tirandose la pobre PC nononononon
 
Esta excelente, le ganó a la foto donde Tux absorbe todo el contenido de una caja de carton de litro de un windows, jeje, muy imponente el pinguinito con su martillo.
 
juassss no habia visto esa.. recaja ta buena el tux ataca... y w2000 pufff, me imagino que repartira martillo hasta al leon y el tigre que se ven en el monitor
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
jajajajaja esa esta mas cacera de lo normla pero pues a nadie se le habia ocurrido.. esta regia... jajajajaja :D:D:D

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: que cosa rara que sea Beto el revive tema! :p :p :p :p
 
jejejejje

jejejejeje...cheverisimo..debe tener mucha rabia ese pingüi..
me imagino que no queda ni el cuento...jajajjaj...:p
 

Los últimos temas