Super Urgente, Me Empiezo A Asustar. Me Ayudan. BOARD

[TC]->>>???<<<-

Lanero Regular
11 Mar 2006
71
MOtherboard, No Video AYUDA URGENTE!!!!!?

Hola necesito ayuda , compre una board Asus M3A-H/HDMI
conecte todo, con un procesador PHENOM x4 64, Memoria Ram 2 de 2gb = 4gb, Pero al momento de iniciar no da video, pero el bombillo(led) de la board si enciende, es decir q esta trabajando, la fuente de poder es de 500wats reales de thermaltake, .,.,. cuando enciendo el pc, el disco duro corre, pero el gran problema es q no da imagen la board, conecto la t de video y tampoco da imagen, que pudo haber pasado??
el teclado se conecta por medio de usb y cuando se enciende el pc deberia iniciar con el boton, intento eh intento y tampoco enciende el boton de el teclado que pudo pasar??\



Alguien q viva en bogota y me ayude se le agradece, le pago. me avisa y le pago .. plz
 
La board da pitidos? cuantos? o nisiquiera pita?
No da video ni por el integrado?
Intenta desconectando de la board los USB externos. Algunas veces si estan mal conectados, el sistema no enciende.
 
Si especificas detalladamente lo que pasa al encender tu equipo prodríamos ser mas precisos a la hora de suponer tu problema...........como en el caso de los pitidos si los dá o no, y caso de que de pitidos entonces cuantos son y si son pitidos largos o cortos, tambien detallar si el led del monitor parpadea o se mantiene encendido (teniendo en cuenta del tipo de monitor), es de gran ayuda.
 
si el teclado no parpadea los leds no da pitidos y ud sabe que el procesador esta bueno tengalo por seguro que es problema de la memoria RAM inicielo con una sola tarjeta y si no le da video en el slot 1 de memoria pruebe en el 2 y si hay le da video ponga la 2da memoria en el slot 4

saludos
 

Los últimos temas