Vendo Super venta de comienzo de año! Macbook y tableta Wacom!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malva

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
214
Rating - 100%
11   0   0
★ MacBook ★
$1.000.000
★ Tableta Wacom Intuos PTZ 630 ★
$500.000

MacBook excelente estado y lo mejor: AÚN CON GARANTÍA VIGENTE!
(Tiene garantía Apple que vence el 3 de mayo de 2010 y es válida en cualquier país del mundo)
________________________________________________________________________

Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz
Memoria RAM: 1Gb (se puede ampliar)
Disco Duro: 80Gb
Pantalla de 13,3 pulgadas
Sistema operativo: MAC OSX TIGER 10.4.11
________________________________________________________________________

Incluye los accesorios originales (cargador, alargador, CD con instalador del sistema operativo original)

Se entrega con caja original. La pieza del apoyamuñecas está recién cambiada así que es nueva, sin manchas ni quiebres. No tiene rayones, sólo desgaste normal. La batería está en excelente estado, autonomía de hasta 3 1/2 horas. Se entrega recién formateado o con programas instalados (si se prefiere).

_______________________________________________________________________

Tableta digitalizadora Wacom Intuos, usada pero en excelente estado. Se entrega en caja original, con todos los accesorios originales (lápiz, apoya-lapiz, mouse, puntas de repuesto, CD con drivers).

El precio de este modelo (la versión nueva) en el mercado es de 370 dólares.
Super buen tamaño, sensible a la presión y la inclinación. Super buena herramienta de trabajo!

Ojo: Disponibles a partir de febrero. Esto es porque en este momento no estoy en Colombia, y llego el 4 de febrero y ahí lo puedo entregar. Tienen tiempo de animarse y ahorrar!

Resuelvo las preguntas lo antes posible (en general en menos de 24 hs).

Anímense! Super buen computador y super buena tableta! Excelentes herramientas de trabajo!!! han estado en muy buenas manos! he sido la única dueña y soy super cuidadosa, así que está en excelente estado! Adjunto fotos del macbook para que se animen, buenísima inversión!!! les quedo debiendo las de la tableta, las subo esta semana.

Anímense!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6921.jpg
    IMG_6921.jpg
    56.6 KB · Visitas: 155
  • IMG_6924.jpg
    IMG_6924.jpg
    61.5 KB · Visitas: 147
  • IMG_6922.jpg
    IMG_6922.jpg
    60.1 KB · Visitas: 147
Hola!

Las especificaciones de la tableta son:

TABLETA WACOM
Modelo: Intuos PTZ 620
Tamaño: 345 × 262 × 13 mm
Área activa: 203 × 152 mm
Sensibilidad a la presión: 1.024 niveles
Resolución: 5.080 lpi
Exactitud lápiz: ± 0,25 mm
Exactitud mouse: ± 0,5 mm
Inclinación: ± 60 grados
Altura de lectura máxima del lápiz: 6 mm
Conexión: USB
Longitud del cable: 2,5 m
Peso: 1.000 gramos

Con respecto al precio, la verdad las nuevas están a 350 USD, osea al rededor de 690.000 pesos... esta está usada pero en super buen estado, la entrego con todo, la caja, las minas de repuesto del lápiz, el mouse... y ya el precio en que la ofrezco son casi 200.000 pesos menos de lo que vale nueva. Es casi 30% menos, a mi me parece un precio muy justo teniendo en cuenta el desgaste normal de la tableta, y si conoces el producto sabes que es una inversión que vale la pena.

Cuéntame qué opinas y seguimos en contacto! Te adjunto una foto.


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00533gz2.jpg
    dsc00533gz2.jpg
    175.4 KB · Visitas: 138
Hola Tramuyo!

La verdad necesito la plata pues las dos cosas las estoy vendiendo con la intención de comprarme versiones nuevas.

Saludos!
 
Hola!

Las especificaciones de la tableta son:

TABLETA WACOM
Modelo: Intuos PTZ 620
Tamaño: 345 × 262 × 13 mm
Área activa: 203 × 152 mm
Sensibilidad a la presión: 1.024 niveles
Resolución: 5.080 lpi
Exactitud lápiz: ± 0,25 mm
Exactitud mouse: ± 0,5 mm
Inclinación: ± 60 grados
Altura de lectura máxima del lápiz: 6 mm
Conexión: USB
Longitud del cable: 2,5 m
Peso: 1.000 gramos

Con respecto al precio, la verdad las nuevas están a 350 USD, osea al rededor de 690.000 pesos... esta está usada pero en super buen estado, la entrego con todo, la caja, las minas de repuesto del lápiz, el mouse... y ya el precio en que la ofrezco son casi 200.000 pesos menos de lo que vale nueva. Es casi 30% menos, a mi me parece un precio muy justo teniendo en cuenta el desgaste normal de la tableta, y si conoces el producto sabes que es una inversión que vale la pena.

Cuéntame qué opinas y seguimos en contacto! Te adjunto una foto.


Saludos!
vale sigo interesado en la tableta, quisiera que concretaramos una cita para probarla y si esta en buenas condiciones proceder a concretar el negocio, espero su respuesta, feliz dia
gracias
 
Hola!

En qué ciudad estás?

Yo en este momento no estoy en Colombia pero llego el jueves a Bogotá. Cuéntame en qué ciudad estás a ver cómo coordinamos.

Saludos!
 
yo estoy en Bogota, 24 horas 7 dias a la semana, se podria el jueves por la tarde o el viernes 5?
feliz dia
 
Hola!

Me parece bien, déjame coordinar la compra de la mia para no quedarme "destablada" jajajaja

Te aviso entonces, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas