Superdivx?

sanarroya

Lanero Regular
5 Ene 2006
5
WENAS DEBIDO A QUE NO ENCONTRE UN LUGAR COMO MAS ESPECIFICO PARA ESTE TEMA LO PUSE AQUI. BUENO DICHO ESTO A LO QUE VINIMOS BUENO ESTA ES MI PREGUNTA ME HAN CONTADO QUE SUPUESTAMENTE EXISTE UN FORMATO DE VIDEO LLAMADO SUPERDIVX NO SE QUE TAN CIERTO SEA ESTO POR ESO ACUDO A USTEDES SI ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONOCER MAS ACERCA DE ESTE FORMATO DE VIDEO SE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS DE ANTEMANO
 
SUPERDIVX segun leo es una web piratin.
el formate es llamado DivX tambien existe uno similar XviD creo que es mejor el XviD que el DivX.
es un formato de video que usa una muy buena compresion, llegando a ser similar a la calidad de un DVD con tan solo la 1/4 parte de su tamaño
 
mira te explico un super divx no es un formato nuevo , solo es la calidad de compresion y extras k se le dan a un avi!!!
un super divx es para facilitarte las cosas un avi k pasa de un gb y k trae 2 bandas sonoras y algunas casos hasta subtitulos por el momento solo conosco de 2 contenedores k pueden hacer eso uno es ogm, k lo uniko k cambia en el avi es el audio y el otro es matroska k anyade mas cosas como subtitulos y mayor compresion tanto en el audio como el video!
 

Los últimos temas