Superman Returns

Pues esos son comentarios de gente que la vé como una película de acción y nunca ha leído los comics, en Xmen 3 por ejemplo abarcan tanto y contentan a la gente con tanta acción y sexo que no desarrollan a los personajes, y al que no dá para más lo matan :S . Superman es una buena historia, casi como leerse un cómic ( a excepción del imperdonable error de la muerte de Jonathan Kent y el hijo de Superman), por eso dan ganas de verse las secuelas...
 
[Slayer] dijo:
Pues esos son comentarios de gente que la vé como una película de acción y nunca ha leído los comics, en Xmen 3 por ejemplo abarcan tanto y contentan a la gente con tanta acción y sexo que no desarrollan a los personajes, y al que no dá para más lo matan :S . Superman es una buena historia, casi como leerse un cómic ( a excepción del imperdonable error de la muerte de Jonathan Kent y el hijo de Superman), por eso dan ganas de verse las secuelas...
por eso mismo no me gusto..
 
Entre a la pagina oficila de la pelicula y estaba la banda sonora que en su mayoria eran ritmos EMo pero en el trancurso de la pelicula no escuche ninguntema delas bandas sonoras...
 
DaNiEl FiLtH dijo:
Entre a la pagina oficila de la pelicula y estaba la banda sonora que en su mayoria eran ritmos EMo pero en el trancurso de la pelicula no escuche ninguntema delas bandas sonoras...
existen 2 volumenes del soundtrack, el ke sale en la pelikula y otro de rolas X

la pelikula es buena, lo malo es ke todos seguimos siendo los kavernikolas de siempre, pedimos violencia !! accion !! y sexo !!
 
a mi me gusto mucho la pelicula, colmo todas mis expectativas.Me hubiese gustado que mostraran un poco mas los poderes del hijo de superman, pero esperare con gusto las que van a salir.
 
nightcrawler13 dijo:
a mi me gusto mucho la pelicula, colmo todas mis expectativas.Me hubiese gustado que mostraran un poco mas los poderes del hijo de superman, pero esperare con gusto las que van a salir.
bien bien

la proxima pelikula de superman tiene fecha de salida para el 2009

agarrense !!
 
Por fín llegó a Alemania Superman Returns (larga espera). La pelicula es sencillamente GENIAL!!! La pelicual esta hecha con mucho amor hacia Christopher Reeves y a las primera version de Bobby Donner, dejando a un lado la ingenuidad de está y la comica interpretación de Gene Hackman. Excelente quimica entre B. Routh y Kate Bosworth. romantica y con efectos muy buenos.
Desgraciadamente la historia se centra en el regreso de Superman y deja a un lado o muy debil la justificación de Luthor por conquistar el mundo, muy trivial para mi gusto, ahí le faltó consistencia ala historia, en lo demás muy bien.
Afortunadamente dejarón el tema de las primeras secuelas (fuera una lastima que se archivara) pues es una maravilla, también la musica de Ottman es grandiosa.
La volveré a ver la proxima semana, además espero con ansias el DVD, para ver que extras trae.

Saludos.
 
me pareciomalisima la pelicula lo unico que me parecio bueno fue la eleccion de superman nos hace recordar con nostalgia a cristopher reve, pero la pelicula me parecio floja
 
Excelente película, me encantó y lo mejor fue la compañía con la que la vi, me divertí mucho de principio a fin y también sufrí mucho... Lo mejor de todo aprendí que cuando se ama uno siempre estará cerca.

Me gustaron los efectos, la música y la actuación.
 
La película me gustó mucho, aunq aún sigo esperando un rival de talla para Superman, no se quien será el de la próxima película, pero me gustaría q fuera Darkside o incluso [SIZE=-1] Brainiac.[/SIZE]
 
NeVeRmInD dijo:
La película me gustó mucho, aunq aún sigo esperando un rival de talla para Superman, no se quien será el de la próxima película, pero me gustaría q fuera Darkside o incluso [SIZE=-1]Brainiac.[/SIZE]
Viejito pillese este link para que vea la película que tenía pensado hacer Kevin Smith sobre el Hombre de Acero, se iba a llamar Superman Lives...

http://www.script-o-rama.com/movie_scripts/superman-lives-script.html

Y aqui le dejo algunas imagenes de la peli que nunca se hizo...

Poster oficial de la pelicula
superman_lives.jpg


Doomsday (Cabeza)
doomsday-heads-sketch.jpg


Doomsday (Cuerpo entero)
doomsday-body-sketch.jpg


Y aqui una comparación del traje de Superman Returns con el de Superman Lives (El del centro no me gusta, parece Frankestein) El de la derecha es el traje de batalla Kryptoniano para la secual de la pelicula que se iba a llamar Superman Reborn
movie-costumes.jpg
 
Me gusto la secuencia inicial, el tema de Wiliams, la escena del avion y el trabajo del grupo industrial light and magic, el respeto y el homenaje hacia Cristopher Reeves, la secuencia del niño y el piano, la interpretacion del actor Brandon Routh de quien no esperaba mucho, pero demostro ser un digno sucesor de Cristopher.

Que no me gusto... todo lo demás.

pdta: Esa pelicula de superman lives, que lastima quedarse con lo "que pudo haber sido" hubiera sido genial con esa vision tan ultracontemporanea de superman cuando revive de su famosisima muerte... excelente aporte Aserna.
 

Los últimos temas