Sony [SuperTutorial] Flasheo Y Personalizacion Sony Ericsson

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568

Version 1.5
DiSeÑo ExCluSiVo GrAcIaS a NIBOGO

Cualquier Nuevo Aporte, Sugerencias, por favor, hacermelo saber :). Para descarga, Presionar imagen

What's the New?
* Nueva Seccion: A2 Uploader
* Informacion de ELFPack!
* Actualizacion de Informacion General.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
ufff eso es sencillamente excelente , queda claro muchisimas cosas de verdad un mejor aporte es dificil
 
||Victor695|| dijo:
cego acabo de leer tu tuto y me fije que mencionas al k750 como db2020 creo que te equivocaste con el k790

siempre he tenido esa confusion ;). gracias, estare corrigiendo esto y actualizando el diccionario de terminos ;)
PD: cual spam Daddy Yankee? el spam se hace en Member lounge y no se cuenta ;)
 
Muy bueno me alegro que quiera ayudar a todos de golpe eso ayudar a evitar tanto el SPAM como las dudas sencillas le va su k+
 
Es un excelente aporte, sinceramente. Solo ví que la versión del SETool que mencionaste en el tutorial es la v1.07 y que soporta varios teléfonos excepto el w200 cuando la v1.08 lo soporta perfectamente, eso es lo único que veo que puede agregársele porque me imagino que igual trabaja la v1.07 que la v1.08, por todo lo demás es un excelente tutorial, muy completo. Disculpa si en algo me equivoqué (creo que no). Saludos!!
 
oiga si, buena idea. que programa me recomienda para eso?
que procesador de texto usa linux? quiero pasar el tutorial a version linux ;)
 
k buen aporte viejo, ojala poste los siguientes 3000 para k se tire mas datos asi:D !!! muy pronto le estare haciendo mis consultas:D suerte!!!
 

Los últimos temas