Surface Pro de 128 GB agotado en algunas tiendas de EEUU

postdsc08591.jpg



Muchos se temieron lo peor: costando 899 dólares el Surface Pro iba a contar con un arranque complejo, pero ¿sabes qué? está siendo precisamente al contrario. El modelo de 128 GB está agotado en la tienda on-line de Microsoft en Estados Unidos y muchas grandes superficies en aquel país (como Best Buy o Staples), han colgado el cartel de "existencias agotadas" del mencionado modelo. Algo similar está ocurriendo en Canadá, y en ambos casos, los usuarios se han tenido que conformar con llevarse el modelo de 64 GB.

Con todo, vamos a ser cautos antes de considerar el Surface Pro como un rotundo éxito de ventas puesto que no contamos con datos reales sobre cuántas unidades se han movido de verdad. En cualquier caso, no cabe duda de que se trata de una excelente noticia para la casa y que confirma que a los 'early adopers' no les afecta tanto el precio como pensábamos.

Fuente
 
Interesante lo que escribe, pero se le olvidó que el Surface Pro no se pensó como competencia para las Tablets, sino para entrar en competencia en al mercado de los Híbridos y los Ultrabooks.

Quizá si se remite a las noticias pasadas donde se habló del lanzamiento de Windows 8, recordará el debate que se hizo acerca de la diferencia entre un Surface RT y un Surface Pro.

Saludos.

igual la gente no le interesa esas clasificaciones... la van a ver como una tableta y se acabo... pero sera la tableta que le sirve de verdad.. no como una extension para gastar plata en una tienda....
 
igual la gente no le interesa esas clasificaciones... la van a ver como una tableta y se acabo... pero sera la tableta que le sirve de verdad.. no como una extension para gastar plata en una tienda....

¿$$$$$$$$$$$$$$$$$$eguro?

La "gente" puede ser folclórica (quizá como vos, pero sería solo una opinión personal) cuando tiene que ver con Tablets, pero en el momento en que le muestren la etiqueta de $2'000.000 más vale que les hagan entender que se trata de un Híbrido/Ultrabook/Tablet superpotenciada para que siquiera piensen en comprarla... porque de otra manera tendrá el efecto contratrio haciendo ver a ese "10 veces menos poderoso" iPad como una mejor opción de compra.

Lo otro que no entiendo es por qué 10 veces más que un iPad y 20 más que una Android, si en muchos casos los Android son más potentes que los iPad... ¿o solo estás trolleando para ganar atención?
 
Segun estuve leyendo las criticas, es mejor la version que no viene con el procesador Intel Core I5, ya que esta es considerada medio portatil, que todavia le falta.
 
Segun estuve leyendo las criticas, es mejor la version que no viene con el procesador Intel Core I5, ya que esta es considerada medio portatil, que todavia le falta.

No, se venderá mas esta pro porque ejecuta todo aplicativo que usted tenga para PC Windows, la RT solo puede instalar lo que esta en el store y lo que fue hecho para RT no para x86x64...

:)
 
en mi mas humilde opinión como comentan muchos los ipads los usan solamente para jugar o tener ahi sus fotos, no eh visto personas que las usen como herramientas de trabajo, en mi caso no tengo ninguna de las dos pero si llegara a comprar una tablet seria una como esta por las siguientes razones

entrada usb y micro sd
procesador
sistema operativo
listo con esas tres tengo para superar cualquier otra tabet

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en mi mas humilde opinión como comentan muchos los ipads los usan solamente para jugar o tener ahi sus fotos, no eh visto personas que las usen como herramientas de trabajo, en mi caso no tengo ninguna de las dos pero si llegara a comprar una tablet seria una como esta por las siguientes razones

entrada usb y micro sd
procesador
sistema operativo
listo con esas tres tengo para superar cualquier otra tabet

saludos

Lo que sucede es que hay siempre un dilema: Dispositivo convergente(hace mucho a la vez) o especializado(en una sóla cosa bien). Antes las tabletas eran buenas para eso y se diferenciaban de los celulares, pero ahora he notado que una tableta con 3G puede hacer lo mismo que un celular gama media de la misma plataforma(Android), incluso se puede llamar.

Precio similar, pero en hardware son muy diferentes. La respuesta puede ser la miniaturización, pero los volúmenes que manejan los celulares atenúan ese aspecto(al mismo tiempo, entre un tamaño más grande en tabletas, más cara :\).

Yo no sé como puedo ver una tableta en $599.000 y hasta menos con 3G, pero al compararlo con un celular, a mucho por ese precio se puede conseguir un gama media. Ese aspecto no lo entiendo :\.
 
pero a mi US$800 dolares es muy barata... pero regalada.. por que???
sencillo...

tiene la potencia de 10 ipad o como de 20 tabletas android...

pero se los traduzco en terminos practicos:

esos procesadores de las tabletas actuales se asimilan al mundo del pc a este procesador:

INTEL ATOM

Si usted tiene o ha usado un intel atom, es el mismo procesador que tiene las tabletas de ahora.. sino que algunos tienen un atom con cuatro nucleos o un atom con esteroides,,,, pero es el mismo procesador de bajo consumo y escasa potencia...

por eso es que le ganan tanto a esas tabletas: son netbook RECAROS.... por eso a mi siempre me parece chistoso que la gente compre tabletas tan caras con tecnologia tan vieja.. pero bueno, asi son los humanos: solo mercadotecnia....

ahora esta es la primera tableta con un PROCESADOR DE VERDAD.. ya por lo menos viene con un core i5 de los buenos... y otras cosas mas... esa vaina si vale lo que cuesta y la gente la verdad estaba esperando una cosa asi...

pero igualmente esperemos que el mercado de PC explote con pantallas tactiles y esperar que pase la moda en unos dos años y volveremos a nuestras viejas pc.....

Que pendejos.... los fabricantes de tablets haciendo Netbooks con "tecnología vieja" y de escasa potencia pudiendo tener un i5 pero ohhh wait, posiblemente habría que andar con una de estas:

LON0015A.JPG


Uno puede tener un matamoscas o una escopeta para matar una mosca, pero si necesita eliminar algo mas grande, posiblemente una escopeta de balines no es lo recomendado sino un tanque que podría estar costando lo mismo.

PD.: Se puede llamar "tecnología vieja" aplica tanto para los ARM de las tablets y celulares como para los x86 de los PCs.
 
Nunca me había interesado un portátil, netbook, tableta, celular android/iphone, ni ningún dispositivo portátil/móvil que se le parezca. Pero esta cosa montada con Windows 8 creo que será el primer artículo de ese tipo que compre.
 
yo no cambio mi combo de Portatil + iPad mini.

Por experiencia personal una tablet por mas poderoso que sea no va a reemplazar a un computador. Por tamaño de pantalla, teclado real (no ese caucho de los surface), duración de batería.

Yo uso mucho la tablet para trabajar y cuando estoy por fuera. Pero en casa no cambio mi portátil.

Si es Anti apple entonces le recomiendo mejor que compra un Portátil y una tablet android o una con Windows RT. Creo que es mejor combo.

Pero eso si. Una Tablet NO va a reemplazar a un portátil, si quiere Windows 8 con pantalla touch le recomiendo un Dell XPS 12 touch. La semana pasada probé uno y es muy bacano.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas