Suscripcion a Laneros Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Estoy muy interesado en suscribirme a laneros plus y contar con las ventajas que esto conlleva pero no he logrado reunir lla informacion necesaria para lograrlo. Se que debo hacer una consignacion en Conavi, pero a que cuenta y luego de hacerla como confirmo mi suscripcion???

Alguien que me colabore

Gracias
 
Pues si quieres mandale un correo a laneros@gmail.com.... y de alli creo que te pueden solucionar las dudas... yo tambien estoy interesado....tengo ya el numero de cuenta....pero despues que consigne que hay que hacer?
 
vigaete, tu cuenta YA aparece como LDC Plus, no ves la "copita" al lado de tu nick?
 
pero que tengo que hacer para configurar el correo... no lo he podido hacer... eso se demora mas o es inmediato
 
No tendrás que esperar hasta el lunes. Ahorita que llegue a la casa miro tu caso. Vale?
 
Hola vigate.

Estuve viendo los registros y no veo por ningún lado que hayas intentado crear una cuenta de correo en nuestro sistema.

Debes crear tu cuenta de correo llendo al siguiente link y siguiendo las instrucciones:

http://www.laneros.com/v45_webmail.php?do=getwebmail

Ahi escoges tu nombre de usuario y contraseña y listo :) Dime si tienes problemas.
 
Gracias julian:

Ahora esta todo muy bien... puedo enviar y recibir, faltaba la opcion de la autentificacion... podrian colcarla el la pagina que la configuracion de correo requiere autentificacion... digo para los pajaros como yo que no sabian...

Gracias a todos... en especial a julian
 
Ahhhhhh!
Pos así sí!
Tons toca echarle la correción al enlace de la barra superior "Correo" que apunta al antiguo! ;)
Thks!
 
el primer link apunta a la que es... Pero la verdad, había olvidado el otro. Ya lo miro. Thx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas