Suse 10.1 full de full

melvin Gutierre

Lanero Regular
3 Feb 2006
26
Hola, despues de muchos dolores de cabeza, he podido instalar el suse completamente, es decir actualizado y todo tengo el kernel 2.6.16.21-0.25, kde 3.5.5, Xgl, Aceleracion 3D, codec de audio y video, reproducion DVD, Yast y Zen bug resueltos, :p, en fin todo un sistema operativo completo.

Instale el cedega, el wine pero con el cedega tengo un inconveniente que no me deja instalar los juegos, pero ya vere como le hago, en cuanto al sistema operativo en si no tengo ninguna objecion y les digo que esta bacano bacano.

como mensajeria instantatena utilizo el mercury messenger, y el amsn aveces, cuando el mercury se me pone lento pero la verdad el mercury esta mas acabado que el amsn 100 % :p:p
 
hola, suse 10.1 es una distro muy completa, yo tambien la tengo
Novell suse 10.1 aceleracion 3D ati, cedega, wine, crossover, etc....

si me explicas bien el problema del cedega te puedo ayudar

casi siempre es que no admite montar las unidades de cdrom por que dice que solo root puede hacerlo.


avisame y te ayudare
 
Pues yo uso SUSE 10.1 y no tengo problemas montando CD-Rom y las USB va al 100%

Es una de las distros ke me ha dejado satisfecho!

Comparto mi OS-Tan llamada Lin-Tan, es mi wallpaper favorito! y tambien la chica suse, creo ke debe llamarse Suse-Tan
 

Archivos adjuntos

  • lintan.jpg
    lintan.jpg
    347.6 KB · Visitas: 155
  • susetan.jpg
    susetan.jpg
    154.7 KB · Visitas: 143
Yo ya lo baje, lo instale
pero a la hora de configurar el Hardware
en la salida del monitor
como minimo es 60Mhz
pero mi monitor no lo soporta
a la hora de meterme al SUSE en el
monitor sale Out of RAngel
necesito ayuda, ahora estoy desde un Live CD de Ubuntu
 
Bueno pero es ke minimo la salida del monitor debe ser de 60Hz, de lo contrario pones en grave riesgo a tus ojos.

Al principio tenia problemas con la instalacion del monitor, utilizo un HP7540, me toco utilizar un driver generico que encontre por allí en el mismo cd de instalación. Por lo pronto ese seria mi concejo.

Eso sí que no sé te haga extraño tener que empezar de nuevo con la instalación. No es una cosa de tomarse a la ligera!
 
melvin Gutierre dijo:
Hola, despues de muchos dolores de cabeza, he podido instalar el suse completamente, es decir actualizado y todo tengo el kernel 2.6.16.21-0.25, kde 3.5.5, Xgl, Aceleracion 3D, codec de audio y video, reproducion DVD, Yast y Zen bug resueltos, :p, en fin todo un sistema operativo completo.

Instale el cedega, el wine pero con el cedega tengo un inconveniente que no me deja instalar los juegos, pero ya vere como le hago, en cuanto al sistema operativo en si no tengo ninguna objecion y les digo que esta bacano bacano.

como mensajeria instantatena utilizo el mercury messenger, y el amsn aveces, cuando el mercury se me pone lento pero la verdad el mercury esta mas acabado que el amsn 100 % :p:p

Amigo, te pregunto algo, tuve un problema despues de instalar el XGL, mi sesion dejo de funkar, me tocó entrar por root y crear otro usuario, sabes que puede ser?
 

Los últimos temas