Sustituto para cautin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy que risa de topic, todo por un cautin; yo crei que era mas complejo la pregunta, pero enfin la verdad es que inviertas en un cautin eso es super barato y se consigue en cualquier ferreteria por 3 o 4 mil pesos, o si no pedicelo a algun vecino seguramente alguien va a tener, en nuestra sociedad es como un electrodomestico mas. al igual que la pistola de silicona XD .
 
t763rm3n dijo:
uy que risa de topic, todo por un cautin; yo crei que era mas complejo la pregunta, pero enfin la verdad es que inviertas en un cautin eso es super barato y se consigue en cualquier ferreteria por 3 o 4 mil pesos, o si no pedicelo a algun vecino seguramente alguien va a tener, en nuestra sociedad es como un electrodomestico mas. al igual que la pistola de silicona XD .
jaja la verdad ke si....pero algunos como yo jaja!!! nos da pereza ir hasta la electronica y comprar el cautin......cuando son cosa muy pekeñas ke no se necesita mucha ciencia como por ejemplo soldar un cable de un parlante o etc. y no tenemos cautin ay ke echar andar el cerebro e ingeniarnolas como por ejemplo yo ke utilizo un picahielos jajaj!!!
saludos
 
destrip dijo:
jaja yo una vez necesitaba soldar dos cables pelones fuera de la casa, y para no tener que sacar una extension me hice de unos cerillos y calente la soldadura hasta que cayo la gotita en el cobre envolviendola perfectamente, despues pase la flama por el cable para dar un segundo pason, en mi opinion dio el mismo resultado que hacerlo con cautin, claro que esto solo aplica a cables entrelazados para soldarle y despues ponerle cinta aislante.
Exacto solo para esto si serviria el metodo pero no para una placa o una superficie.
 
nada mas y nada menos ayer compre un cautin y me costo 2600, para que un sustituto de algo tan barato. usando utensilios caseros sale haciendo un daño.
 
Yo creo que ya es justo...
El cautin es un elemento indispensable en la electrónica y como todo elemento en este campo varía en un rango de precios desde los mas baratos(2500 pesos) hasta los mas caros..

En conclusión sustituto para un cautin...el cautin asi sea uno bien barato..
PD: cautines baratos es recomendable usarlos y desconectarlos..de lo contrario la resistencia interna que usa para generar el calor no les va a durar nada..cautin barato bien cuidado en este sentido es cautin que aguanta pa cacharrear..

cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas