SWAT 4 ayuda.!!

dmitri

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
138
Swat 4 expasion

Amigos quisiera saber si la expasion de swat 4 que hay para descargar en edonkey que viene en ingles sirve para la de español quizas no sea compatible y si por ahi alguein tiene el link de descarga directa del juego o el torrent favor comunicarlo.. gracias:(
 
mm yo eh tenido algunos problemas por tener juegos (basico) en ingles y la expansion en español o al revez

pero no piere nada probando, OJO No hay la expansion del swat 4 en español unicamente la hay en ingles! Debido a la mucha pirateria que hay en españa no se saco la version en español

PD: Lo unico malo que me paso por tener juegos en ingles expansiones en español o al revez y el windows xp en español entran en una especie de conflicto y el sonido se va ! estas media hora o ams tiempo y se va el sonido en algunos casos se reinicia la pc pero el problema permanece la solucion: desinstalar los juegos y si persiste el problema format: c: \
 
Hola a todoz....:)

pss bueno quiziera que me ayudaran con este juego...
tengo diaz googleando para ver como solucionar el problema
pero es ora que no puedo:(...

el error se los muestro en la imagen...

de antemano muzhaz graziiaz=)
 

Archivos adjuntos

  • SWAT4.JPG
    SWAT4.JPG
    30.6 KB · Visitas: 249
Hola a todoz....:)

pss bueno quiziera que me ayudaran con este juego...
tengo diaz googleando para ver como solucionar el problema
pero es ora que no puedo:(...

el error se los muestro en la imagen...

de antemano muzhaz graziiaz=)
eso es problema de drivers...busquese los ultimos....yo tuve ese problema y era eso...si tiene geforce instale los 163.71,si tiene ati ni idea,pero actualize!!!
 
hola disculpa te hago una consulta: ¿quiero celebrar yo una partida en el swat 4 y verla en internet sigo todo los pasos y no la puedo ver, busque info en taringa y como mi juego no es original tube que vajar un *************** para poder subir mi partida a internet y la verdad no puedo verla no se que es lo que me falta. quisiera saber si uds me pueden ayudar a subir mi partida. desdeya si no se puede muchas gracias.
 

Los últimos temas