switch inalambrico que aguante 1km

UAC - MaRcOs

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
417
hola leneros tengo una pregunta necesito un switch inalambrico que aguante 1km cual me recomiendan que sea bueno en velocidad y todo.....

de antemano gracias :p
y k+ a los que me colaboren
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC - MaRcOs dijo:
hola leneros tengo una pregunta necesito un switch inalambrico que aguante 1km cual me recomiendan que sea bueno en velocidad y todo.....

de antemano gracias :p
y k+ a los que me colaboren

Pues no conozco ninguno que sea barato, mas bien explica mejor que es lo que quieres hacer, que tienes en este momento y tal vez asi podamos ayudarte.

A la ligera creeria que quieres compartir internet con alguien que esta a esa distancia, o tal vez armar una red, en ese caso, lo que yo haria seria comprarme dos bridge, y un par antenas direccionales y listo.

Añade mas datos, y también es importantisimo que haya una linea de vista entre los dos puntos a conectar.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesitas un par de bridges (o access points que soporten modo birdge) y FIJO FIJO, un par de antenas direccionales.
Con poca ganancia debe ser suficiente.
Pero, de nuevo, es muy dificil con tan pocos datos...
La línea de vista es lo mínimo requerido (se necesita un poco más que simple "línea de vista" ;) )

Unas antenitas "panel" de 8 dBi deben ser suficientes.
Un EXCELENTE equipo que serviría para este fin (y muchiiiiisiiimos más) es el Linksys WRT54G
o G-L
o G-S
En estos foros se ha hablado mucho de el, y en general, encuentras muy fácil mucha información al respecto.

Para que te des una idea de precios de antenas (puestas en USA):
http://www.hyperlinktech.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y ni creas que es barato... yo nisiquiera he podido coneguir conector RP-SMA Macho y los armados(de 2 Mts) salen 60 Dolares cada una(+envio, RP-SMA + N-Macho), ademas si lo quieres industrial... pufff...
mejor dejar de jugar xbox :(
ja ja ja
 
Es el mismo montaje si, son dos redes de pc, o de xbox.

Y ese montaje con las antenas hachas aca, y dos bridge baraticos te puede estar costando alrededor de $600.000.

Ya le toca empezar a evaluar la relación costo/beneficio.

Suerte!!!
 
Yo, con antenas omni-direccionales (las que trae el WRT54G) y con amplificación de potencia (del router, obtenida con cambio de firmware) he logrado enlaces de 2.8 Kilómetros ;)
 
no uses omnidireccionales porque pierdes potencia y ademas pueden interferir la señal, usa direccional, mejor si es "plato" estilo parabilica, mejor potencia, mas alcance y no es tan interferido porque concentra toda la potencia en un solo sentido y las señales alrededor no interfieren. Sale un poco costoso o vaya al "mercado de pulgas" del centro de bogota y busque platos de Sky o Directv usados para hacer el link (es una idea).
 

Los últimos temas