switch para luces de neon

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
Hola quisiera saber si se puede utilizar un switch para controlar los ventiladores y las luces de neon que son alimentadas por la fuente de poder de una pc o existe el riesgo de quemas o dalar la fuente.

gracias anticipadas.
 
Hola men bueno ante todo de colocar un swith a las luces pues yo se lo coloque utilice uno como el que traen los estabilizadores y lo adapte la parte posterior de la torre.

En cuanto a ventiladores pues para que quieres que se detengan si ellos te sacan el calor del pc, te lo mantienen trabajando en buenas condiciones y de aparatos por hay hay paginas en internet que te muestran como hacerlos baybuss, fanbus, roenbus se llaman.

Buen suerte y cualquier cosa men pregunta que aca se te ayuda.
 
salu2
En una de las tapas de una bahia frontal acondicione 3 switch's para manipular 2 fan-led de 8cm y un par de catodos, los switch's me sirven para activar esto cuando juego porque la temperatura aumenta.

Los switch's se me hacen que son una buena opcion para no tener todo encencido cuando se inicia el PC.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Bueno primero que nada, saludos a todos.
Pues mira para las luces de Neon o catodos frios, easa piezas por lo general traen sus propios switchs, por lo tanto no tiene que adaptarle nada mas, ya que a través de este switch podras controlar por lo general dos catodos.

Para el caso de los ventiladores, puedes comprar o hacer por tus medios un Fan Controller, o en pocas palabras un Rheobus. Esto te sirve para poder controlar la velocidad de tus fans, si no quieres que esten a full puedes bajarles revoluciones y asi ahorrar energia de tu fuente, y cuando estes en pleno juego y necesitas todo el poder de enfriamento pues le das mas velocidad a tus fans para que se venitle mejor todo tu sistema.

Puedes comprar uno en cualquier tieneda On-line de hardware o puede fabricarte uno tu mismo, para este ultimo fin hay muchos esquemas en la red de como hacerlo.

Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos pana.
 
Cambio de pregunta

Cambio la preguntao la especifico un poco:

Puede conectarse el cátodo SOLO (hablo del tubo) sin el adaptador que trae a la fuente?....se podrá igual que el led poner resistencia?. Salu2

ACTUALIZO MI PREGUNTA o RESPUESTA EN ESTE CASO::p

Ver link http://www.hardcore-modding.com/ftopict-42069.html&sid=23312df3573ce05ea1872597806e02eb

En par palabras si se puede: sólo el tubo al cable de 12V del molex....por fin me deshare de esas cajitas !!!, a puro swicht
 

Los últimos temas