Symbian quiere seducir a los desarrolladores de iPhone regalando Nokias 5800

11602922.jpg


Symbian Foundation está dispuesta a tirar la casa por la ventana regalando un Nokia 5800 a cada desarrollador de iPhone que se acerque con su portátil. Lo bueno del caso es que este cartel y este anuncio se ha hecho en el WWDC. Sin complejos.

A los desarrolladores que se acerquen se les agasajará con café, comida y por supuesto, uno de los terminales más codiciados del fabricante finlandés. Aquí el que no corre, vuela.

Fuente:

http://es.engadget.com/2009/06/09/symbian-quiere-seducir-a-los-desarrolladores-de-iphone-regalando/

:p miedo a android?
 
Ahora el robo de clientes entre operadores se ha trasladado a los fabricantes y ambos regalan equipos con tal de quedarse con ellos ja ja ja
 
Yo no me molesto con esa situacion,, yo feliz y dichoso de que me regalen un telefono de esos.. nokia 5800 o iPhone
 
Lo que pasa es que el S.O tactil de Symbian es todavia muy flojo frente al iPhone, asi que les toca intentar expandir las aplicaciones symbian de terceros para darle algo de vida a la Nokia Store (que viene de serie en los 5800 y algunos operadores regalan creditos para descargar cosas de alli) que no tiene casi nada interesante comparado con lo que ofrece la AppStore de iPhone.
 
iphone le lleva una ventaja muy grande a symbian, les toca investigar mas para siquiera acercarce al diceño de esos bichos.
 
Si pero esas papayitas no las aplican en Colombia ¿porque será? si acá casi todos los telefonos que se venden de cualquier gama son Nokia.
 
De eso tan bueno - si dan tanto?

Seria la primera vez que un tipo de anuncios como esto no es la tipica cadena de correo electrónico...

en lo personal prefiero nokia, pero podría pedirle prestado el iphone a un amigo para hacerme a un nokia nuevo ;)

11602922.jpg


Symbian Foundation está dispuesta a tirar la casa por la ventana regalando un Nokia 5800 a cada desarrollador de iPhone que se acerque con su portátil. Lo bueno del caso es que este cartel y este anuncio se ha hecho en el WWDC. Sin complejos.

A los desarrolladores que se acerquen se les agasajará con café, comida y por supuesto, uno de los terminales más codiciados del fabricante finlandés. Aquí el que no corre, vuela.

Fuente:

http://es.engadget.com/2009/06/09/symbian-quiere-seducir-a-los-desarrolladores-de-iphone-regalando/

:p miedo a android?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas