Técnico o Taller Honesto en Medellín

kamus45

Lanero Regular
24 Abr 2012
4
Hola que tal, tengo algunos portátiles para realizar reparaciones, son cosas sencillas pero prefiero que lo haga alguien con mas practica en este campo, por ejemplo es cambiar el inversor (inverter) de un equipo, instalar nueva pantalla y cosas así, pero necesito saber de un buen técnico o taller en Medellin donde tengan buena experiencia en portátiles y sobre todo que sean honestos pues se llega a llevar uno varias sorpresas.

¿Alguno tiene una recomendación?

¿Buenas o malas experiencias con este tipo de servicios?

Cualquier comentario es de mucha ayuda para mi, gracias de antemano.
 
Me ha ido bien en un local de Monterrey, creo que se llama "Mundo Portatil" y está muy cerca de las oficinas de Publicar y diagonal a la cafetería "De Lolita"

Allá me han hecho cambios de pantalla, cambios de disco duro, reparación del fan del procesador entre otras cosas y todo ha quedado bien y me devuelven las piezas malas que se sacaron del portatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo siempre voy a un local por el exito de colombia. El centro comercial se llama circus, es conocido. es como un mini monterrey jajaja. Y hay un local junto a las escalas pal 2do piso. un local pequeño con una estantería LLENA de portátiles en posición vertical.

Ese local en portátiles, para mi, es el mejor.
 
Yo siempre voy a un local por el exito de colombia. El centro comercial se llama circus, es conocido. es como un mini monterrey jajaja. Y hay un local junto a las escalas pal 2do piso. un local pequeño con una estantería LLENA de portátiles en posición vertical.

Ese local en portátiles, para mi, es el mejor.

yo tambien he ido a ese, de hecho ya todo lo estoy comprando por esos lados, en el centro comercial carruseles. para mi es mas economico que monterrey.=)
 

Los últimos temas