túnel, vpn o servidor proxy?

anvami

Lanero Regular
29 Feb 2008
13
mi problema es el siguiente: tengo en mi casa una conexión adsl con un equipo encendido permanente, y en mi trabajo una notebook que conecto a internet por medio de un teléfono móvil. el servicio del móvil es wap y utiliza un proxy con un solo puerto abierto : el 8080. esto no me permite por ejemplo acceso a un chat con java . la pregunta es: existe forma de acceder a estos servicios valiéndome de mi conexión adsl? como puedo hacerlo? utilizo xp pro sp2 en ambos equipos. agradezco vuestra ayuda desde ya.
 
pues en ninguno de los dos lados no lo podras hacer porque no tienes puertos abiertos... para hacer la comunicacion entre las 2 partes, deberias tener puertos abiertos en ambas maquinas... con la conexion adls los puedes tener pero con la otra nop.-..
 
pues en ninguno de los dos lados no lo podras hacer porque no tienes puertos abiertos... para hacer la comunicacion entre las 2 partes, deberias tener puertos abiertos en ambas maquinas... con la conexion adls los puedes tener pero con la otra nop.-..

pues gracias por responder, de veras crei que existia alguna manera de redireccionar los puertos por proxy, algo asi como el proxy del opera mini y similares. graxxx 1000