T. de Video eVGA GeForce MX 4000 con 64MB, Puerto PCI.

Lacho12

Lanero Regular
16 Oct 2006
12
Buen Dia!!!

Espero me puedan ayudar a con una duda que tengo. Tengo una tarjeta madre algo vieja de esas para PIII (no tengo a la mano el modelo y marca) el caso es que tiene un slot AGP v1.0 (creo) y una tarjeta TNT 64 concectada a ese slot, pero la tarjeta dejo de funcionar despues de instalar los drivers actuales para la T de video y pues me es dificil encontrar una tarjeta AGP para esa Mother board, entonces creo que la solucion es una GeForce MX 4000 con 64 mb para slot pci, la pregunta es, ¿Puedo concetar esta Tarjeta de Video a la Mother Board sin tener conflictos con el AGP ó cualquier otro problema????

otra cosa podre rescatar la antigua TNT 64??, me es dificil probarla con otra pc (no tengo otra Pc vieja a la mano)

Gracias!!
 
y como dejo de funcionar la tarjeta?...el equipo no arranca? la pantalla se queda en negro? me parece raro por el echo de actualizar los drivers se halla dañado.
 
la verdad la tarjeta de video ya estaba fallando de repente se oscurecia la imagen o se distorcionaba (parecia television vieja), entonces hice la actualización del driver para ver si mejoraba la imagen, pero el resultado fue una pantalla negra desde el arranque, ni siquiera se ve el bios, pero la pc si arranca solo que no se ve la imagen, cual sera el problema??

volviendo a la pregunta inicial, tendre problemas de incompatibilidad por usar una T. de video PCI, en una motherboard para PIII con AGP???, no debería pero, las motherboard antiguas eran muy quisquillosas a la hora de instalar nuevo hardware

agradesco tu respuesta!!!:)
 
antes de poner esa MX4000, cerciorate que aguante AGP 1.0, ya que hay tarjetas recientes que solo funcionan con el AGP8X. Si en la información de la tarjeta que encuentres en internet, dice que puede trabajar para AGP2x,4X y 8X, no habrá ningún problema. Consulta y me cuentas como te fué.
 

Los últimos temas