Nokia T-mobile SDA no enciende

Richy-Rey

Lanero Regular
4 Oct 2008
31
Por fabor ayudenme, le meti un rom de nombre wm_6_1_by_Lazaj007 a mi sda y cuando se apago no volvio a encender ni con el metodo del boton de la camara oprimido y conectar el cable de datos, agradezco cualquier ayuda.
 
Hermano...

Que mas socio, viejito, puede que me equivoque, pero te tirates el telefono, le intentaste meter un software que no es para un dispositivo Tornado (HTC sda, Qtek 8310, Imate Sp5m, entre otros...), le metites fue un software para un telefono Hurricane (SP4, SP4m, SPV C550, entre otros...), aunque los telefonos son muy parecidos esteticamente, el software es Totalmente diferente, en pocas palabras... :muerto:.

mira socio el software que le metiste:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410739

Si te fijas en la parte de arriba (en los links a busqueda), aparece:

xda-developers > Smartphones > Hurricane Otra cosa socio pudo haber sido que no volvites SuperCID (desbloquear) al telefono, en este caso, tambien te lo pudites haber tirado por esto, asi hubiera compatibilidad de software entre el TORNADO Y EL HURRICANE, si no lo pusites supercid... :muerto:

Te recomiendo, por ensayar, que le metas una ROM ORIGINAL (hay posteada una en las pag. finales del post dedicado a este telefono, es de Imate pero es para el TORNADO, intenta con un hardreset (asi no se vea en pantalla), si esto no da, me temo que te quedo pa pisapapeles (no hay modo de revertir esto, en todo caso voy a pegar una buscaita si algo te comento).

En todo caso mucha suerte y lo siento mucho.
 
Por fabor ayudenme, le meti un rom de nombre wm_6_1_by_Lazaj007 a mi sda y cuando se apago no volvio a encender ni con el metodo del boton de la camara oprimido y conectar el cable de datos, agradezco cualquier ayuda.

Socio aca encontre algo, tenes esperanza, un man ahi hizo lo mismo que vos, otro dice que se lo deja al peluche, pero esta en Ucrania...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438200

En pocas palabras, cuando se "flashea", por decilo de alguna manera, agota la bateria, al hacer el proceso mal, los puertos de carga se "brickean", asi, una posible solucion (parcial), es cargar la bateria en un adaptador externo (es bravo pero si tenes algun conocido que tenga el telefono pues te puede ayudar, o si estas en Medellin yo te colaboro con la vuelta), intentarla meter y hacer el procedimiento USB + Boton camara, si esto no resulta, pues...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=440858

Este man lo que hizo fue sacar y reinsertar la bateria, y desconectar todos los programas que menciona en la PC (no AVG, no firewall, ie6, pero con Win XP service Pack 2)

Ensaya q nada perdes ya... suerte pues socio
 
Gracias

gracias por la ayuda, probe lo que decias y aun no funciona, lo unico que cabe notar, es que cuando conecto el cable usb, el led rojo parpadea una vez, sigo buscando solucion, espero me puedas ayudar.
 
ya revisaste la pagina de xda, o de htcmania...ahi hay mucha informacion de pronto encuentres algo..suerte
 
Me pasa lo mismo por favor me ayudas..

gracias por la ayuda, probe lo que decias y aun no funciona, lo unico que cabe notar, es que cuando conecto el cable usb, el led rojo parpadea una vez, sigo buscando solucion, espero me puedas ayudar.


Hola me llamo Gustavo Cortes y soy de la ciudad de cali, ayer en la noche me coloque de gracioso y me coloque a cambiarle la rom a mi celular y no le coloque cuidado que el estaba metiendo una spl de otro cel.
Me esta pasabado lo mismo que a ti y me gustaria saber si pudiste arreglar tu cel o que le hiciste?
por favor si tenes algo ayudame con eso te lo agradeceria con el alma.
gaca_9@hotmail.com
 
Al celular toco cambiarle la tarjeta principal $130.000 y quedó bien no hay otra forma segun me dijeron.
Un moderador que por favor cierre el tema.
 

Los últimos temas