t106 con todo + simcard ola pioneros... (solo bt)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|LMc| Best_Jose

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
1,724
Rating - 98%
48   1   0
El titulo lo dice todo, tiene los rayones normales de uso, con sim prepago pioneros, ofrescan para ver porq q oferta me decido... :calma:
 
En cuanto vendes la sim sola?

Pon un precio base y en que ciudad te encuentras

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
100 LUCAS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Mejor me compro una de la nueva Ola y me da igual que pagarle $200, esta loco?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
sim 200 + tel barato 150
y para 10101, vaya la compra con la nueva ola y le sale el min a 350, con la mia a 30, a ver, haga proyecciones y vera q le sale mucho mas barato
 
te doy 250 por el aparato con la SIM ... yo pago el envio...

100 por el tel y 150 por la sim


no le pagaré 200k por un chip q vale 20K, pues q sea pioneros es buen motivo pero nah, ya le quieren ver la cara todo el mundo con eso...
mejor me compro un SOMCEL asi sea mas caro, luego me compro una SIM ola cualquiera asi sea sin pioneros y q me llamen, porque si los voy a llamar a 30$ es porque tienen ola, y si es asi tonces q me devuelvan la llamada.


y con pioneros II sale mas barato llamar a otros operadores q con pioneros I...

alguna cosa MPme o me manda un correo
 
esa es su opinion, la cual es respetable.
SI ud no esta interesado, habra alguien q si lo estara, de todas maneras, gracias...
 
jajajaj este man esta loco!!!, yo no se quien va a cser el idiota que t va a dar esa plata
 
haciendo proyeccion la segunda ola no es tan mala se compra uno el tel en lo que vale normalmente le saldria a 350 a ola y a 700 a otros operadores, pero con las nuevas tarjetas de 50 75 y 100 salen mas baratos los minutosm, con la de 100 sale a 150 a ola y 350 a otros operadores, bueno diran, solo dura 1 mes la tarjeta de 100, pero es facil arreglar ese problema simplemente cuando se le vaya a acabar le mete otra tarjetica de 15 y se le alarga un mes mas, y asi hasta que acabe los 100, sale mejor que pioneros por que 350 a todos lados nacional y otros operadores rulz :D
 
con respecto a las sim pioneros a 200 se estan dando garra, hasta 100 es aguantable :S
 
sigue cara la sim, es verdad lo que dice max esa sim maximo, maximo en 100K.


esa sim no le costo 200K y si se quiere aprovechar de la gente que no alcanzo a pioneros.


hay que ser justos!!!!


que pena la sinceridad!!!!!!!
 
En que ciudad esta??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya no habia visto que es de Bogota

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.