*Tabla Oficial Benchmark 3DMark 2013* (TEMA CERRADO)

Sebas, como sugerencia, y creo que a todos los usuarios estándar nos interesa, creo que se debería tener en cuenta ser un usuario particular para participar en la tabla. Como tu, acá hay muchas personas que muestran un HW que no es propio, simplemente le llega para hacer review o porque son tiendas, hacen la prueba, la suben y ya...nunca mas vuelven a tener el HW con el que hicieron la prueba, en pocas palabras, es muy fácil o, nueva tarjeta, la pruebo y ya, mientras que uno si hace un esfuerzo diferente para lograr subir ese puntaje, a ellos no les cuesta nada.
nada, ojala sea posible tomar en cuenta la recomendacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sebas, como sugerencia, y creo que a todos los usuarios estándar nos interesa, creo que se debería tener en cuenta ser un usuario particular para participar en la tabla. Como tu, acá hay muchas personas que muestran un HW que no es propio, simplemente le llega para hacer review o porque son tiendas, hacen la prueba, la suben y ya...nunca mas vuelven a tener el HW con el que hicieron la prueba, en pocas palabras, es muy fácil o, nueva tarjeta, la pruebo y ya, mientras que uno si hace un esfuerzo diferente para lograr subir ese puntaje, a ellos no les cuesta nada.
nada, ojala sea posible tomar en cuenta la recomendacion

A mi me descabezaron del Top 10... tocara seguir aumentando los numeritos, ya que tengo 2 muy cerca. :D

Pues muchachos, yo no tengo problema con eso, hasta me parece bien, pero entenderan que es muy dificil solicitar factura de propiedad del hardware a cada participante para saber si es propio o no, no solo en vcard´s si no en boards, o procesadores puede ocurrir lo mismo, entonces es bien complicada la cosa para "Yo" saber quien debe entrar y quién no.

Por mi parte no tengo problema pero entonces ¿como sería la cosa? ¿como controlarla?, escucho sugerencias para ver como hacemos para que no exista esta desventaja por que en realidad me parece justo, pero hay que saber muy bien como hacerlo para no generar controversia ni malestar en el foro. Me cuentan a ver que sugerencia tienen al respecto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues muchachos, yo no tengo problema con eso, hasta me parece bien, pero entenderan que es muy dificil solicitar factura de propiedad del hardware a cada participante para saber si es propio o no, no solo en vcard´s si no en boards, o procesadores puede ocurrir lo mismo, entonces es bien complicada la cosa para "Yo" saber quien debe entrar y quién no.

Por mi parte no tengo problema pero entonces ¿como sería la cosa? ¿como controlarla?, escucho sugerencias para ver como hacemos para que no exista esta desventaja por que en realidad me parece justo, pero hay que saber muy bien como hacerlo para no generar controversia ni malestar en el foro. Me cuentan a ver que sugerencia tienen al respecto ;)

Por mi lado tampoco veo problema, como dice el lanero usar GPUs no son de uno no tiene sentido.

De hecho, el hardware sharing en competencias esta prohibido y en muchos casos las nuevas generaciones no son validas para competir.

Creo que tendriamos que apelar a la honestidad del usuario.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por mi lado tampoco veo problema, como dice el lanero usar GPUs no son de uno no tiene sentido.
De hecho, el hardware sharing en competencias esta prohibido y en muchos casos las nuevas generaciones no son validas para competir.
Creo que tendriamos que apelar a la honestidad del usuario.
Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

Si, es que por eso digo que es bien complicado, por que todo el mundo quiere estar de primero o por lo menos en uno de los 3 primeros de cada tabla, entonces la pregunta es ¿como filtrar los que no participan con hardware propio para no tenerlos en cuenta y así no salgan en la tabla? den ideas y pongamonos de acuerdo y lo hacemos de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es el unico, ya que con la gtx780 me bajaron otro puesto :(

Que mal rendimiento de esas GTX 780 comparadas con la GTX 680 por lo menos en Benchmark esta ultima esta por encima al menos en este test.

Como q mirar a esta nueva serie no realmente la pena. Como lo habian dicho anteriormente aca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aún así, lo más impresionante es que superaron el record de la titan en la tabla de scores.
 
Buenas noches
la verdad las veces q e participado en laneros y en otros eventos o foros a sido con mi propio HW varios laneros me conocen y conocen mi trabajo y el amor por el HW, también se q hace ya unos años no participaba en nada pero la verdad estaba enfocado en otras cosas de la misma área gaming varios saben, pero no queriendo olvidar el tema de OC quise volver siempre con la intensión de retroalimentarnos de la información en esta ocasión mirando las diferencias que hay o existen entre la nueva generación de Vcards ahora si eso afecta beuno no hay problema solo déjenlo como aporte no pasa nada relax buena energia keep going :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues, como dice el compa saint, ser honestos a la hora de participar, nadie dice que no lo hagan, pero que sea con su propio HW..... por lo menos con el compadre baxter, el dice que por ser de la tienda le llegaron.... así como el admite eso, pues, me imagino que los demás también, ya encontraremos una forma, lo importante es que la sugerencia se esta tomando en cuenta.
 
Bueno de ahora en adelante, no se reciben puntajes sin el escáner de la factura de compra del hardware, SIN EXCEPCIÓN, atentamente la administración. :lick:
















:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mori con este comentario XD....Lo gracioso es que si se optara por eso casi nadie participaria....Todos compramos por aca y nadie da nada XD.

Huy si, deacuerdo con el lanero, muchos de los laneros compramos por aquí, y es claro que factura no se genera, ya si aceptan en Link de la ejecución de la compra seria otra cosa....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Me leí el hilo desde el comentario de las partes no compradas y me parece algo demasiado complicado de verificar, en mi opinión lo mejor es que las personas que participan sean tomadas en cuenta por su actividad en la comunidad como es el caso del foro "una foto interna del PC" o "lo que nos viene". Las personas que compran hardware nuevo siempre toman fotos y las comparten a la comunidad porque los enorgullece esta inversión y a todos nos pasa, el 95% de los que veo en la tabla los he visto activos en esos foros, esa para mi es la mejor manera de saber quien está participando con hardware propio y adquirido en la mayoría de los casos con mucho esfuerzo.

Enviado desde mi Sony LT30p usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me leí el hilo desde el comentario de las partes no compradas y me parece algo demasiado complicado de verificar, en mi opinión lo mejor es que las personas que participan sean tomadas en cuenta por su actividad en la comunidad como es el caso del foro "una foto interna del PC" o "lo que nos viene". Las personas que compran hardware nuevo siempre toman fotos y las comparten a la comunidad porque los enorgullece esta inversión y a todos nos pasa, el 95% de los que veo en la tabla los he visto activos en esos foros, esa para mi es la mejor manera de saber quien está participando con hardware propio y adquirido en la mayoría de los casos con mucho esfuerzo.

Enviado desde mi Sony LT30p usando Tapatalk 2

Si, podria ser bueno solicitar el link de una foto interna como requisito para participar. ¿Que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece bn.... Una foto int del pc y sus componentes...
Tambien seria interesant estar activo en los foros q dice el lan demonangel ...
Otra cosa si el hardware es regalado o cualquier compnente y no hay fac.... ????????????
Q complique enserio... Q si hay fac q si no hay fac... Por que...tanto rollo..
Si este foro se complik mas con seguridad pok gte participaria en este foros....
Muchoooos peros...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me parece bn.... Una foto int del pc y sus componentes...
Tambien seria interesant estar activo en los foros q dice el lan demonangel ...
Otra cosa si el hardware es regalado o cualquier compnente y no hay fac.... ????????????
Q complique enserio... Q si hay fac q si no hay fac... Por que...tanto rollo..
Si este foro se complik mas con seguridad pok gte participaria en este foros....
Muchoooos peros...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Esta claro que lo de la factura fue una broma...
Personalmente, para evitarle trabajos al moderador del post (SebastiaMF) de estar verificando la actividad del participante, lo mejor es pedir honestidad, no creo que en algo tan mínimo y de mínima importancia como esto digan mentiras....si son honestos a la hora de hacer negocios y demás creo que acá también lo serán....

Hacer simplemente una aclaración en letra resaltada al inicio del post......Por favor solo participar si ud es el legitimo dueño de las partes con las cual se hará el test. Así pasa hasta en los juicios, "jura decir solo la verdad", y hay que creer, nadie puede decir que no, puesto que lo ideal es que sean honestos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llamado a la honestidad

Bueno señores, con el fin de hacer un llamado a la honestidad a la hora de participar y crear una cultura de participar únicamente con hardware propio fue colocada pa petición al inicio del post para que todos por favor la tengan en cuenta, así mismo todos los que ya han participado y que sean concientes de que su hardware no es propio, espero tengan el valor de la honestidad y me comuníquen por MP para ser excluidos de la o las tablas para ser equitativos con el resto de participantes.

Para promover esto y dar ejemplo, me elimine ya de la tabla de single GPU en la que participaba con una nVidia TITAN que me prestaron para hacerle pruebas y que ya todos sabian que no era mia. Espero los demás participantes sean honestos y se manifiesten.

No siendo más y que como dicen en todos los juegos, que gane el mejor pero jugando limpiamente. ;)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si prefiero quedarme con el primer puesto.....:rolleyes:











jajajajaja mentiras, me extraña que no me eliminara de una viejo Sebastian....adelante mijo. :p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas