Tablet Ainol Novo 7 Crystal QuadCore - Ayuda!

  • Iniciador del tema drakalord
  • Fecha de inicio
D

drakalord

Guest
Buenas noches a todos los L@neros ...

Mi mensaje es de ayuda para quien sepa como puedo restaurar una Tablet Ainol Novo 7 QuadCore que un dia usé y la apagué....no actualice nada ni instale nada...solo navegue por internet y vi algunos videos de Youtube...cuando quise volverla a encender...les dejo una imagen que muestra de donde NO pasa la tablet...al intentar apagarla, vuelve y se enciende...queda como en un loop...

Yl1ZcW.jpg


He revisado varios foros y temas pero nada concluso...si alguien sabe de alguna solución...le estare muy agradecido...
 
Ha intentado entrar al recovery y hacer un reset factory? Creo que es encendiéndola con Power y la tecla de subir Volumen. Y busca " Reset Factory" o " Wipe data". Eso la deja al estado de fábrica y podría iniciar sin problemas.
 
Ha intentado entrar al recovery y hacer un reset factory? Creo que es encendiéndola con Power y la tecla de subir Volumen. Y busca " Reset Factory" o " Wipe data". Eso la deja al estado de fábrica y podría iniciar sin problemas.
Mi hermano, gracias por la respuesta....y la verdad es que no entra..fue de las primeras cosas que intente y nada...incluso cuando se conecta al USB en la Pc da un sonido particular de "Error" y sale un aviso de que no se pudieron instalar los drivers del dispositivo.... :(
 
Debe encontrar la forma de entrar al recovery, y se debe hacer sin conectarle ningún cable. Pruebe las diferentes opciones de subir o bajar hasta acceder al recovery.
 
Saludos!...he intentado eso por mas de 1 hora...y nada, lo unico que consigo es que no encienda o salga el aviso de la imagen de arriba....a veces sale el icono de que no tiene carga y le conecto el cargador y supuestamente esta cargada....y la lleve donde un técnico y me dice que eso tiene arreglo pero sale en nada mas y nada menos que 90 mil pesos.... :(
 
hola muchachos escribo aqui por q en el foro de tablets android nadie escribe...
tengo una tablet ainol 7 crystal y quiero conectarle un modem usb y meterle cualquier sim para viajes y ya...lo que pasa es q no se como ponerle el APN a la tablet he buscado varias aplicaciones y nada , Ej use este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naskit.android.apnsettingsshortcut
que me sugieren??...que pena pero escribire en otro foro mas
 

Los últimos temas