Tableta Wacom Bamboo Pen & Touch - Cth460 [Bogota]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Rating - 100%
5   0   0
Vendo tablet Wacom Pen & Touch por $200.000
**************************************


Wacom Bamboo CTH-460 : Esta como nueva, no se ha usado casi. La vendo por que trabajo tiempo completo y el tiempo libre lo uso pa otras actividades asi que no me queda tiempo para jugar con ella y claro, por que necesito el dinero. (no se hacen trueques)


wacomsell2.png



Si estan en Bogota la pueden venir a ver y comprobar que funciona correctamente(vivo en el barrio Restrepo)

En Bogota se puede hacer contraentrega; para enviar a otras ciudades principales vale $11.000 el envio.

Me pueden contactar por MP ó llamandome al telefono 321 47 57 037


_________________________
 
Un up...
Se me olvido mencionar que la compre hace solo 4 meses. Viene con todo (lapiz, caja original, manual y cd)
 
joder, y justo antier andaba buscando una :s, pero ya la compre (sin touch), igual son excelentisimas tablas
 
Vendo tablet Wacom Pen & Touch por $200.000
**************************************


Wacom Bamboo CTH-460 : Esta como nueva, no se ha usado casi. La vendo por que trabajo tiempo completo y el tiempo libre lo uso pa otras actividades asi que no me queda tiempo para jugar con ella y claro, por que necesito el dinero. (no se hacen trueques)


wacomsell2.png



Si estan en Bogota la pueden venir a ver y comprobar que funciona correctamente(vivo en el barrio Restrepo)

En Bogota se puede hacer contraentrega; para enviar a otras ciudades principales vale $11.000 el envio.

Me pueden contactar por MP ó llamandome al telefono 321 47 57 037


_________________________

upppppppp aunque veo el precio y :s :s :s :s :s :s :s
 
Yo quiero!

Justo estoy interesado en comprar una hace un tiempo pero estos precios Colombianos no me dejan, entonces me llega bien tu noticia.
Oye, aun la vendes?! como hago para comprartela ya! Estoy en Bogota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas