Tablets Amazon Fire 7"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mulder las Kindle Fire vienen con " with Special offers" o sin esa opción? Tienen la opción de cloud ilimitado?
Cual es la diferencia entre la nueva y la usada? solo el color? o algo en especial?
 
Mulder las Kindle Fire vienen con " with Special offers" o sin esa opción? Tienen la opción de cloud ilimitado?
Cual es la diferencia entre la nueva y la usada? solo el color? o algo en especial?
Hola la diferencia es solo el color. La nueva es color Tangerine y la Usada Negra. With Special Offers. La diferencia es que una es nueva sellada y la otra usada.

  • Free unlimited cloud storage for all Amazon content and photos taken with Fire devices.
 
Última edición:
Una pregunta... has tratado de cambiarle el S.O. por un android más puro sin tanta cosas de Amazon?
 
Una pregunta... has tratado de cambiarle el S.O. por un android más puro sin tanta cosas de Amazon?
No, pero en Internet hay tutoríales. También he visto tutoríales para instalarle la PLAY STORE sin cambiar el sistema. Igual el sistema de amazon es muy bueno, optimizado para las tablets Fire.
 
Hola, me podrías aclarar que eso de Special offers? busco en Google y no encuentro información, me da a entender que es llena de publicidad o me equivoco? Gracias
 
Hola, me podrías aclarar que eso de Special offers? busco en Google y no encuentro información, me da a entender que es llena de publicidad o me equivoco? Gracias
Es solo una publicidad NO INTRUSIVA que sale cuando esta bloqueada la tableta y se quita cuando la desbloqueas. A veces salen buenas promociones de amazon exclusivas.
 
Buenos días:

He descargado algunos libros de Amazon que han regalado, y realmente nunca he entendido la función de un Kindle.
Me interesa para leerle libros a mi hijo con las luces apagadas.
¿Sirve para eso, en cuánto se puede negociar?

Gracias.
 
Buenos días:

He descargado algunos libros de Amazon que han regalado, y realmente nunca he entendido la función de un Kindle.
Me interesa para leerle libros a mi hijo con las luces apagadas.
¿Sirve para eso, en cuánto se puede negociar?

Gracias.
Hola en el momento tengo disponible es una TABLET AMAZON Fire 8GB. NO es un kindle, pero tiene la app de KINDLE.

Kindle Paperwhite NO tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas