Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Para nuevos usuarios de easy taxy, ingresar el codigo en el momento de solicitar el servicio.
upload_2017-11-23_8-4-31.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Bono Tappsi: Gaspar
Bono de primera vez: Voyentaxi

Tambien pueden probar el codigo: Seguridad

Probar tambien TELLEVAMOS
 
Última edición:
Pana, los ingenieros como tú dependiendo de Bonos?


Usualmente vencen cada 31, a veces duran más o menos


Juansalcedo agotado
Soy un cliente, puedo usar el servicio como me de la regalada gana; con bonos, en efectivo, con tarjeta, tomándolo en la calle, en acopio, con Easy Taxi, Tappsi, Uber, Cabify, transporte pirata...

Al igual, puedo despotricar del servicio que me de la gana y en los términos que me de la gana.

Todo es como me de la gana, ¿tenés algún problema con eso o vas a hacer algo para impedirlo más allá de llorar como nena cada que posteo en este foro? No podés hacer más, ¿cierto? Que triste y patética vida la que llevás, remedo de troll.

Gracias por los bonos, besos.
 
Soy un cliente, puedo usar el servicio como me de la regalada gana; con bonos, en efectivo, con tarjeta, tomándolo en la calle, en acopio, con Easy Taxi, Tappsi, Uber, Cabify, transporte pirata...

Al igual, puedo despotricar del servicio que me de la gana y en los términos que me de la gana.

Todo es como me de la gana, ¿tenés algún problema con eso o vas a hacer algo para impedirlo más allá de llorar como nena cada que posteo en este foro? No podés hacer más, ¿cierto? Que triste y patética vida la que llevás, remedo de troll.

Gracias por los bonos, besos.

e19ee3236929b310dfa2e43a623e5b21.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas