Tarjeta 9800 GTX

Zerojose

Lanero Regular
6 Feb 2007
18
Buenos dias a todos, la presente es para consultarles lo siguiente:

tengo una PC Core 2 Duo 6300 (1.86Ghz), Placa Madre Intel 965LT, Memoria 2GB Corsair, DD 250GB, Tarjeta de Video XFX Geforce 7300GS, etc la cual compre hace 2 años.... sucede que quiero cambiar la tarjeta de video (porque como supondran los juegos no corren bien) por una Geforce 9800GTX, y mi duda es si mi placa soportara esa placa de graficos... por el espacio en la tarjeta y esas cosas, otra duda que tengo es que fuente de cuantos watts deberia tener, actualmente tengo una de 550 watts reales. espero me puedan ayudar con ete tema

Saludos

les dejo un link de la placa para que lo revisen http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/dp965lt/sb/cs-029355.htm
 
si le aguanta la vga!!! peeeeero:

1. necesita una fuente de vatiaje real minimo de 500 reales
2. le va a hacer cuello de botella ese procesador
3 si las memos son de 667 tambien hara cuello de botella
4. por consiguiente la board esta un poco desactualizada

pero pa comenzar la actualizacion esta bien ;)

saludos
 
si le aguanta la vga!!! peeeeero:

1. necesita una fuente de vatiaje real minimo de 500 reales
2. le va a hacer cuello de botella ese procesador
3 si las memos son de 667 tambien hara cuello de botella
4. por consiguiente la board esta un poco desactualizada

pero pa comenzar la actualizacion esta bien ;)

saludos


Efectivamente mi memoria es bus 667, ahora la pregunta del millon es comprando esa tarjeta me iria mejor que con la 7300GS?... cuanto mejor?
 
Efectivamente mi memoria es bus 667, ahora la pregunta del millon es comprando esa tarjeta me iria mejor que con la 7300GS?... cuanto mejor?

Jum hombre yo creo que no alcanza ningun grafico para explicarle la diferencia entre esa 7300 y la 9800GTX, compare un Renault4 con un ferrari y ya=)=)=)=)

PD: que marca es su fuente, porque dice que es de watts reales pero aveces uno se confia y termina siendo generica
 
Efectivamente mi memoria es bus 667, ahora la pregunta del millon es comprando esa tarjeta me iria mejor que con la 7300GS?... cuanto mejor?

pille el grafico

attachment.php


saludos
 

Archivos adjuntos

  • vga.jpg
    vga.jpg
    77.8 KB · Visitas: 203
bueno yo pienso que, la mejoria tambien depende del tamaño de tu monitor. De todas maneras te recomiendo no solo pienses que actualizando la vcard vas a mejorar 100% el rendimiento de tu pc ya que esta la componen otras piezas importantes como son el procesador, la ram ,fuente de poder. El disco duro y la board actualiza todas tus partes para que le saques el jugo en los juegos por que, se que te vas a desilucionar si pones una grafica gama alta en ese equipo, por el cuello de botella que te va a generar el resto de partes.
 
Pero el cuello de botella no seria tan notorio, en mi opinion, ademas no tampoco depende de la resolucion si nota el cambio o no, a cualquier resolucion entre la 7300 y la 9800 se va a notar demasiado el cambio, eso si es seguro
 
hombre si el cambio de que se nota se nota, lo digo yo que pase de una 8600gt a una gtx260 y no he cambiado de monitor.
eso si el parcero deberia ir actualizando el resto de acuerdo a lo que le permita el bolsillo, primero board y ram (para que le haga overclock a ese c2d ) y luego actualiza el proce
saludos
 

Los últimos temas