Tarjeta Adaptadora De Tv Fm ...

kazujin

Lanero Regular
29 Jul 2006
6
:alien: hola a todos tengo una de estas tarjetas adaptadoras para ver la tele en la compu , quisiera saber su opinion si estas tarjetas trabajan normalmente o presentan algunas dificultades o contratiempos de uso,,, y quisiera saber quue puedo hacer si no tengo el driver, hay alguna manera de hacerla funcionar , el cd driver se malogro .... y no encuentro algun lugar para descargarlo.. es una TV-PCI de PCtronik... haber comenten please:perro:
 
amigo, si tienes la referencia y la marca, puedes encontrarla en google, debes de poner driver el nombre de la tarjeta y su referencia, asi encuentras su controlador y funcionara.

por otro lado, son buenas para el uso diario del pc, yo tuve una y me gusto mucho, quede con todo en mi pc, grababa partidos, dejaba [programado el grabador por si estaba trabajando y no podia verme el programa, tiene utuilidades muy buenas, lo unico que me hacia falta era el close caption, eso si me hizon falta, de resto. me parecve un gran articulo.

suerte con eso, y si algo manda un mensaje y te ayudo ok.


makkomaster
 
Para el driver necesitas sacarle la informacion del chpset ya que el te da el modelo, yo asi tenia una tarjeta y con su chipset pude sacar el driver y trabajar con ella.

En lo personal creo que son muy buenas y casi no te dan broncas con la pc el problema es la recepcion de los canales en mi caso la antena nunca dejo ver vien los canales.
 
Adicionalmente a mi personalmente, me gustaría saber de programas diferentes a el que biene con la tarjeta para ver televisión ó si conocen algún software que potencialize el poder de la tarjeta o que permita que los canales se vean mucho mejor.

Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas