Tarjeta AGP para reemplazar GeForce 6200

asleep01

Lanero Regular
9 Ene 2005
77
hola tengo una nvidia geforce 6200 a de 256 ddr2 la compre pensando que al tener 256 megas hera buena ,bueno resulta que los juegos nuevos trabaja muy lenta y no es tan buena como pense tengo un prosesador 3.0 de 800 fbs y 2 gigas de ram de 400 mhz que tarjeta grafica me recomeindan comprar que sea agp para que funciones bien con los ultimos juegos que estan saliendo que requieren buenas tarjetas graficas no me importa gastae mas plata si tengo que , lo que me importa es que tenga una buena perfomance
desde ya gracias por los consejos que me puedan dar
jason carboni
 
si quiere comprar algo que de muy buen perfomance para los juegos, comprese una Motherboard compatible con la tecnologia SLI de Nvidia, y comprese dos tarjetas de video SLI, y unos buenos coolers para todo eso, unas 2 Gigas en RAM, disco SATA2, MMmm, algo asi da buen Perfomance. :)
 
Actualmente lo mejor que se puede conseguir en AGP es la 7800 GS o la 7600GT. Sin embargo, su procesador terminaría siendo un cuello de botella en relación con la capacidad que tienen estas tarjetas, lo que en mi concepto no es una buena inversión.

Yo le recomendaría llegar hasta la 6800 Ultra y de ahí para abajo hasta la 6600GT, ahora que si le gusrta ATI puede irse por una x1650pro.

saludos
 
y la ati x1650 pro es buena?

EDIT:

terminaria siendo un cuello de bottela un pentium 4 de 800 mhz fbs??? estas seguro yo creo que dentro de todo es un muy buen prosesador y no muy viejo, yo creo que este prosesador se bancaria cualquier tarjeta ,no se creo yo
 
Para Agp te debe ir bien con estos modelos:

Nvidia: 7600Gt agp o una gs, 6800gs/gt/ultra
Ati: 1650 pro o mejor XT, x850pro/xt

O como dicen por hay arriba la mas poderosa es la 7800gs, pero me parece demasiado costosa,teniendo en cuenta que se invierte en el puerto agp que se va quedando en desuso.

suerte y saludos.
 
asleep01 dijo:
si la vi esa pero es ati y a mi en lo personal ati no me gusta ,a mi me gusta nvidia por eso me tire a la mejor que encontre de nvidia pero igual te agradesco mucho por el dato
jeje eres NVIDIA fan, yo tambien lo soy pero ahora tengo una X1950GT y creeme q por el simple hecho de ser mucho mas barata y dar el mismo rendimiento q uan 7900GS valio la pena el cambio ademas q maneja Alisado con HDR pero weno ya hiciste la compra esta bien :p
 

Los últimos temas