tarjeta de sonido ayuda urgenteee!!!

adstreet

Lanero Regular
22 Abr 2007
5
resulta que me compre un notebook compaq que venia con vista, resulta que la wea era tan mala que decidi ponerle xp, recopile todos los drivers, y problemas con el disco sata, un kilo de webeo :S resulta que lo logre, pero cuando estaba instalando los drivers todo bien pero en el momento de intaqlar la tarjeta de sonido, me dice que no encuentra el dispositivo asociado al software intalado, ojala alguien me pueda ayudar.

la tajeta de sonidoes una Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
ojala y me pueden ayudar
 
resulta que estos weones de hp y compaq ya no tienen los controladores para xp, solo lo tienes para vista.
porfa si alguien me puede ayudar realmente ya no se que hacer
 
mira el notebook es un compaq presario c700 y como ya dije la tajeta es una conexant...
mejor aki les dejo lo ke me arroja everest

Placa base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron M 530, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Presario C700 Notebook PC C
hipset de la Placa Base Intel Crestline GM965/PM965
Memoria del Sistema 1013 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Insyde (09/13/07)

Monitor:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (256 MB)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (256 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 3000 Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller


ahi esta el modelo de la tarjeta y la placa base, ojala y me puedan ayudar!!
 
lo quepasa es que lacomputadora otodo su harware esta diseñadopara windows vista ylo que salga mas adelante nopara xp yo regrese una compaq con vista de un cliente a xp y los drivers los tuve que sacar por modelo de chipset entiendes busca si elchip set es de realtek abre tu compu y sacaleelnumero y ve directamente ala pagina del fabricante y baja el driverdeacuerdo con losnumeros que sacaste ylisto culaquier duda estoy en comptlax@hotmail.com
 
Tengo lo que necesitas mira esto..

resulta que me compre un notebook compaq que venia con vista, resulta que la wea era tan mala que decidi ponerle xp, recopile todos los drivers, y problemas con el disco sata, un kilo de webeo :S resulta que lo logre, pero cuando estaba instalando los drivers todo bien pero en el momento de intaqlar la tarjeta de sonido, me dice que no encuentra el dispositivo asociado al software intalado, ojala alguien me pueda ayudar.

la tajeta de sonidoes una Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
ojala y me pueden ayudar

Mira Aquì estan:
http://www.overclockers.cl/foros/lofiversion/index.php?t225916.html

Mucha suerte! :-p
 
Ahiiii noo.. jeje q dolor de cabeza con algunos notebooks de hoy en dia, en este casi tambie nes bueno buscarse todos esos drivers en www.driverguide.com es la paguina q visito cuando por ningun lado encuentro los drivers de los pc's q arreglo. por lo general siempre encuentro los drivers y ademas de que es muy organizada la paguina...

Aios:)
 
Déjame ver si entiendo: Tú intentas instalar los controladores del audio, pero estos te dicen que no existe tal hardware, ¿Verdad?

El problema con el audio conexant HD es que primero (Antes de instalar los drivers de la tarjeta de sonido) debes instalar los del puente, bus o como quiera llamarle del audio HD y no, no son los del chipset, son otros muy diferentes..Esto sucede con la mayoria de los portátiles compaq.

Yo tengo los de un f500A, habría que mirar la compatibilidad.

Lo que yo le sugiero para que no de más vueltas es que se contacte con alguien del staff de soporte técnico en la página de HP o Compaq americana (Hay un sistema de chat y tendrá que exponer su problema en inglés),ellos le darán inmediatamente los links a todos los controladores.

Se lo digo por experiencia.
 
no hay que contaCTAR A LOS DE SOPORTE TECNICO NOLO HAGAN MAS DIFICIL BUSCA EL DRIVER POR ELNUMERO DE CHIP ST OPIEZA Y LISTO
 

Los últimos temas