tarjeta de sonido y dudas varias

pacodoohan

Lanero Regular
30 Dic 2005
11
audigy LS o dejar sonido integrado en la Placa base. y mas dudas

Hola a todos, este es mi primer mensaje, pero les he leido mucho.
Me estoy montando un pc "nuevo" con piezas del anterior.

Me he comprado una placa base GIGABYTE GIGA GA-K8NF9. He preferido esta a la ASUS A8N-E poruqe es mas barata, y me la han aconsejado por ser mucho menos problematica.
Me he comprado un AMD 64 3200 SOCKET 939 porque me parecio que estaba muy bien de relacion precio calidad. (167€)

Y por ultimo, y no despues de mucho dudar me he pillado una tarjeta grafica Sapphire X800 GTO 256mb. En un prinicpio pedi la 6600 GT de 128mb despues cambie a una 6600Gt 256mb y despues lei este foro y pedi la x800 gto en appinformatica.com por 193€. Esta la recibo el 11 de enero

Os pregunto que os parece mi eleccion.
A ver si me pdeis dar algun consejo con la placa, microprocesador o tarjeta grafica.

respecto a la tarjeta de sonido tengo una S.B. auidigy LS de 24 bits, y no se si dejar esta o usar la que trae integrada la placa base que es de 8 canales. Que me aconsejais?

Un saludo a todos
 
buena eleccion con respecto a la vcard, y con respecto a la sonido, pos obvio la audigy aunque sea 5.1 es mucho mejor que la integrada, pueda que la integrada sea 7.1, esta no se acerca a el sonido de una sblive y menos al de una audigy..
 
vale muchas gracias, pero lo preguntaba porque he oido pestes de la audigy LS, que no es la misma que la audigy a secas por lo visto.

He leido que la audigy no tiene aceleracion por hardware, todo lo hace por software.

La verdad que no tengo mucha idea
 
Hola! Respecto a su pc, creo que eligió muy bien!! todo en una muy buena relación prestaciones-precio, sobre la tarjeta de sonido, la sound blaster mejor que la integrada, de seguro, pero yo tambien estoy en duda de cual es ahora mismo la mejor opción y una pequeña lista de ventajas de cada una (live, audigy2,4, x-fi...)

Salu2
 
Bienvenido a laneros!
Felicitaciones por tu nueva adkisicion, me parece un sistema ekilibrado y elegiste la mejor tarjeta entre las opciones ke tenias.
Con respecto a la tarjeta de sonido, pues, definitivamente esa audigy Ls es mejor ke la integrada, a menos ke tengas unos parlantes 7.1 vs los 5.1 de la audigy, aun asi, creo ke tambien seria mejor la Ls.

Suerte
 
buena compra y si la audigy ls es mejor que el sonido integrado de cualquier placa a menos que tenga integrada una live 7.1 de 24 bits como las diamond de msi
 
Felicitaciones por tu nueva pc y bienvenido, te aconsejo qeu ahorres un poco mas para la X-Fi, esperate un poco más y la diferencia sera notoria.
Saludos!
 
muchas gracias a todos.
respecto a la SB audigy ls, decir que ya la tengo de mi antiguo PC. EL sonido lo tengo cnectado a dos equipos de musica, por la tanto utilizo 4 altavoces, dos de 25W RMS cada unos y otros dos de 60W RMS.

El sonido que lleva integrada kla placa es un 8 canales con salida y entrada SPDIF con ALC850 codec que no se lo que significa.

Es mi primera incursion en AMD.

Ahora mismo tengo un P IV a 2.4 Ghz y una VGA ati 9600 pro de powercolor pero la version ZE o algo asi, que rinde menos, la verdad que estaba un poco decepcionado por el dinero que me costo en su momento.

espero que esta Sapphire x800 GTO 256mb no me defraude. Lo que no se es que tipo de chip lleva, me imagino que es el simple, el que no se puede mutar a x850 xt, aunque en la foto de la tienda aparece la GTO2. No se ya veremos.

Lo que si estoy casi seguro que mi PC va a mejorar bastante con esta actualizacion, sobre todo porque podre ampliarlo en un futuro, cosa que ya casi no podia hacer con el antiguo
 

Los últimos temas