tarjeta de sonido y video independiente te rinde mejor los juegos????

kellner

Lanero Regular
7 May 2006
69
}] mi pregunta: se que tener tarjeta de video independiente te ayuda en los juegos pero, tener tambien el audio independiente ayudaria a como me corre los juegos???:chino: cual me recomiendan si es asi, mi video es X1650 pro pciE ATI
 
tendrias mejor rendimiento con una placa de video ya que le sacarias una carga de encima al micro y a la ram y en cuanto al la placa de sonido no te va a otorgar mejor rendimiento en los juegos si no en el sonido
saludos
 
si da mejor rendimiento, ya que libera la cpu de realizar procesamientos de video y sonido. La otra es que los videos integrados, consumen memoria de la RAM, mientras que una tarjeta de video tiene su propia memoria y no necesita de la principal.
 
Depende de la tarjeta de sonido...Por ejemplo ahora lo que se consigue economico en las tiendas de hardware son las sb audigy se, las genius o incluso sb live 24bits..estas tarjetas hacen todo por software por lo que igualmente estas usando cpu y ram para procesar el audio solo obtienes una mejora en la calidad de sonido..

Si es alguna audigy 2 o 4 o X-fi esas si liberan el cpu de los procesos de audio y la calidad de sonido es mucho mejor

En conclusión lo que obtienes con una tarjeta de sonido independiente buena es mayor cantidad de efectos, mejor sonido y si tienes unos parlantes decentes una mejor calidad de sonido..En rendimiento no ganas casi nada
 
pos gracias, solo queria preguntar mas o menos en dollaritos, porsupus, como por cuanto anda una buena tarjetita que me recomienden, sin rack externo y si pueden tambien algunas con rack externo???????????
 
Si se ganara siempre en rendimiento cuando tu sistema este corto de recursos al usar las cosas separadas (video y audio con procesamiento por hardware directamente) toda vez que se libera la utilizacion del bus del sistema, de la ram y del procesador, por lo tanto se ganara.

En los sistemas de ahora, el audio no es que genere un gran avance en rendimiento al estar por fuera de la board, ya que los buses del sistema son mas veloces y los procesadores / ram no se ven demasiado colgados por esta situacion, de hecho hay sistemas de sonido integrados a las boards que pueden sonar con una calidad bastante decente.

No ocurre lo mismo con una tarjeta grafica integrada vs una aparte (salvo que sea muy mala la ultima), ya que el procesamiento grafico acelerado por software consume demasiados recursos del sistema, es casi una obligacion tener la t. de video aparte.
 
Si mejora pero solo son uno cuantos frames. entre 2 y 3 frames mas. ya que el CPU ni el chipset procesan el sonido y pasa a manos de la soundcard aceleradora.. lo mismo q pasa con la Vcard..

Aios:)
 
claro que mejora el rendimiento, no es mucho pero se nota. ejemplo las x-fi traen una pequeña ram para agilizar el procesamiento del audio, aunque por ahora son muy pocos los juegos que lo utilizan :S

salu2:)
 
La VERDAD ! me poneis a pensar, esta como confuso, pero igual creo que comprare una ya que mi tarjeta, posee una realtec de 6 canales pero cual me recomiendan y aun buen precio, globalizando claro, ya que no todos vivimos en el mismo lugar
 
Así gane algunos FPS en juegos o no, la compra de una tarjeta de sonido independiente y de buena reputación siempre es bienvenida, ya sea para escuchar música, jugar, ver peliculas son sonido 5.1, lo que sea. La mejora en calidad de sonido es significativa y eso es suficiente argumento para justificar la compra de una.

La gama X-Fi de Creative es muy buena y también tiene un buen rango de precios para escoger.
 

Los últimos temas