Tarjeta de sonido

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
vengo pidiendo un consejo sobre q tarjeta de sonido comprar!!!

estoy entre estas dos link

la cuestion es que para mi q soy un noob en esto del sonido pues las veo iguales solo cambian en el precio, valdrian esos 40 dolares de mas ??

o que otra tarjeta de sonido me recomiendan +o- por ese precio??

la tarjeta de sonido iria acompañada de unos z5500 si los consigo baratos o unos G51 q si son baratos..............o hay mejores por ese rango de precio??

GRACIAS
 
la barata no se la recomiendo para nada..basicamente es una sb live 24bits/audigy con el software de las x-fi...

De las x-fi solo mire de esa titanium para arriba ...para abajo solo son nombre usando chip viejos..

la verdad es que en este tema es complicado comprar nuevo...para un gamer solo hay opciones creative y todas sobre 100 dolares..La unica es comprar usado pero ultimamente tan muy apegados a las tarjeticas de sonido..
ya si quiere mas musica que juegos hay otras opciones pero igual la mayoria no bajan de 75 dolares..

en cuanto consigue los g51?
 
los cotize en 380 en unilake pero caminando se consiguen un tilin mas baratos!!!!

entonces la mejor es la titanium, entonces la pedire apenas baje un triz el dolar porque esta muy alto ;)

saludos
 
jajaja, LuQue y Si El Dolár Sube? Estuve Viendo en CNN y decían Q el Dolár para los paises lationamericanos estará muy Costoso Hasta Cuándo La Mareas Bajen, Es Decir Febrero - Marzo 2009, Imaginate!

Yo Tambien Ando Asarado por que Quiero la HP Pv Dv4-1120 y vejj!! El Dolár esta muy alto parce, Muy Alto!
 
Debes de mirar para que quieres tu tarjeta de sonido, si manejas sonido profesional o la quieres para uso habitual, ahi es donde vos tenes que mirar, no es tanto volverse un consumidor y comprar lo mejor sino que debes pensar segun tu necesidad.

Me gustaria mucho que me contaras para que la quieres y cn gusto te recomiendo tarjetas en las cuales el precio no es muy alto y pues su funcionamiento es muy optimo
 
bueno muchas gracias por la atencion......

la tarjeta la quiero para juegos y peliculas en unos 5.1 q seran unos G51 o unos z5500 depende del bolsillo


gracias
 
Dificil decisión. Yo veo ambos productos muy parejos. Con cualquiera de las dos debería quedar muy bien armado.

Con Creative siempre ha habido una polémica por los drivers aunque no estoy muy enterado del asunto. Mi experiencia con X-Fi de Creative ha sido 100% positiva.
 
La X-Fi también tiene menos interferencia armónica (SNR) que la otra. Pero la otra ya viene con DDL, a la X-Fi debes comprarle el paquete online para poder activarlo.

Saludos
 
por driver creative ya no tiene porque preocuparse porque de aca a que saquen nuevas mejoras en drivers va a pasar su tiempo disfrutando la x-fi con los de daniel_k completamente desbloqueados,,,adenas tiene la opcion de los youpax que siguen salvando a mas de uno de los pesimos drivers creative..

tambien andaba en las mismas pero ya ta decidido y mande traer una xtreme gamer vamos a ver cuando llegue como se comporta ..
 
La X-Fi también tiene menos interferencia armónica (SNR) que la otra. Pero la otra ya viene con DDL, a la X-Fi debes comprarle el paquete online para poder activarlo.

Saludos

por driver creative ya no tiene porque preocuparse porque de aca a que saquen nuevas mejoras en drivers va a pasar su tiempo disfrutando la x-fi con los de daniel_k completamente desbloqueados,,,adenas tiene la opcion de los youpax que siguen salvando a mas de uno de los pesimos drivers creative..

tambien andaba en las mismas pero ya ta decidido y mande traer una xtreme gamer vamos a ver cuando llegue como se comporta ..

como asi aparte de comprar una tarjeta de 100 dolares hay q comprar algo por internet??

ragna con los drivers de daniel_k como es la vuelta??
sirven tambien para la xtreme music??

saludos
 
Así es y su inversión es de 100$, yo invertí el triple de eso e igual debo pagarlos si quiero DDL. :\

saludos
 
Realmente se habla muy bien en todos lados de la asus xonar, creo que con cualquiera de las dos tarjetas quedaria bien montado para sacarle el jugo a esos parlantes logitech que compró.

Por mi parte tengo una X-Fi xtreme music y el sonido que proporciona es una belleza!!! la tengo funcionando en mis logitech x-230, y hace varios meses tuve los x-540 e igualmente sólo se escucha calidad! :D

Estoy seguro que ambas opciones son realmente buenas, asi que independientemente de cual elija le aseguro que ud va a quedar satisfecho.
 
las dos son muy parecidas, muy parejas, muy buenas la titanium es mas nueva jeje

tambien como dicen otros laneros parele bolas a las asus Xonar , brutales....

o a las auzentech... tambien muy buenas......
 
saludos las xonar en calidad de audio peliculas musik lejos superiores a las creative, en juegos no mucho pèro se espera actualizacion de crivers y soft para emular el eax 5

saludos
 
ya habran salido buenos drivers pa las asus o aun siguen siendo reinas las creative???????????

aun no compro la de sonido :(:(
 
si , creo q para juegos son mejores los creative , con el eax 5 , las xonar creo no llegan hasta alla, yo tambien estoy en la misma duda que luque
 
Saludos

Pues si ya es por cuestiones de juegos, y de soporte para EAX, creo que la mejor opción siempre será las Creative, sobretodo porque EAX es una tecnología creada por Creative Labs, entonces siempre el soporte de sus productos va a ser completo.

Yo me iría definitivamente por una Creative.

Por cierto, łçēϻäи182, ea tarjeta con la que viene su board no es X-Fi??? entonces está pensando en cambiarla??
 

Los últimos temas