Tarjeta de tv/fm Kworld pci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Rating - 100%
159   0   0
Vendo esta tarjeta por que mi tarjeta de video trae television la vendo al modico precio de 70 mas envio la tarjeta esta en perfecto estado al control remoto si se daño la tapa de las pilas tons toca con cinta pero todo funciona perfectamente
 
como digo la tarjeta esta en buen estado tiene de uso como 6 meses
 

Archivos adjuntos

  • kw878rf.jpg
    kw878rf.jpg
    10.4 KB · Visitas: 293
Creo que a alguien le intereza, guardamela por una semana, pero tu pagas el envio a Medellin.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Max me interesa mucho, podes colocarme alguito de especifiaciones?? tus experiencias como la usas? contame pues que estoy que te la compro pues quiero saber que tan buenas son antes de asegurarme la compra.

PD: Tambien captura??
 
pos aqui se ve mejor la tarjeta y los puertos ya coloco las especificaciones tecnicas

KWORLD TV Capture Card enable Windows 98SE/ME/2000/XP users to receive and display television, data such as internet information, and enhanced television programs that combine television with data related to the programs.

Users of Windows 98 will also have access to a program guide that allows them to view a schedule of television shows, then instantly tune into a show for viewing on the PC.

¡@Features

KWORLD TV Capture Card / Software Installation CD-Rom / Quick Installation Guide / Teletext Mode / Remote Controller

¡@System Requirements

IBM PC Pentium 133 MHz or higher
Minimum 64 MB system memory
Minimum 8 MB of free hard disk space
VGA and with DirectDraw supporting 16 bit color or higher
Microsoft Windows 95/98/ME/2000
One unused PCI slot
Microsoft Windows compatible sound card

¡@Key Features

Clever design eleminating on board DRAM result in a low cost, high performance solution.
PCI 2.1 compliance with Plug & Play capabilities.
External input sources include one Composite AV (via RCA connector) and one Super VHS(via 4 pins Mini-DIN connector).
Build-in stereo 5 watt RMS per channel amplifier.
Support major VGA cards with their chip specific Windows 95 DirectDraw.
Support continuous AVI file capturing with up to 30 FPS and single frame snapshot.
Capture and image quality up to 640x480(NTSC) and 768x576(PAL), color, 16/24/32-bit.
No jumpers, no feature connector, no loop-back cable and no dip-switches
User friendly software provides studio quality functionality.
Fully compatible with Microsoft Video for Windows.
Compatible with most popular image processing software such as Adobe Premiere, Ulead Media Studio.
Support MS Windows 98SE/ME/2000/XP.
Optional Tuner modules support all TV standard including NTSC, PAL BG, PAL I, PAL DK, PAL M, PAL N, SECAM LL', SECAM DK & SECAM BG.
Optional Tuner module support CCIR 601 specifications.
Support Teletext Mode
Fancy scan show function provides multiple (Up to 100) 160x120 video windows display of the same source
 

Archivos adjuntos

  • everdeals_1768_0.gif
    everdeals_1768_0.gif
    28 KB · Visitas: 272
pues estoy buscando una de esas, y mis preguntas son :
q tal captura?
entrada de A/V?
solo entrada de Audio?
q cables trae?
el remoto es x usb?
le doy 50ky la recojo?

cuentenos como la usaba, q hace bien y q hace mal.
 
pues estoy buscando una de esas, y mis preguntas son :
q tal captura

pos la verdad no he capturado con ella pero ahi en las especificaciones esta

entrada de A/V?

Si tambien de super video

solo entrada de Audio?
no trae entrada de audio
q cables trae?
trae la antena para fm el conector de la salida de audio a la entrada y nada mas
el remoto es x usb?
el receptor del control va a la tarjeta
le doy 50ky la recojo?
el precio ya esta puesto
cuentenos como la usaba, q hace bien y q hace mal.

pues la use para ver tv y excelente luego compre tv y deje de usarla
 
Texto Originalmente Escrito por MaX
no trae entrada de audio

En la grafica dice Audio in :S

MaX hagamos el bussiness pues digame como hacemos que ando por aca en Palmira. Mandeme un MP que seguro te la compro y espero que este en optimo estado.
 
la grafica esta mal si ves ese es un cable de video de entrada y no de audio, el audio para capturar entraria por la de sonido normal y para el tv sale de la tarjeta de tv y entra a la de sonido por el in
 
YOOOOOOOOOOOOOOOO LA COMPRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Comuníquese comigo que ya está todo listo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas