Tarjeta de TV Terminator

Buenas tardes, compre una tarjeta de esas Terminator, pero cuando la fui a instalar el setup del programa para ver tv se traba, escoja el idioma que escoja. Como no sabia que hacer me meti a internet y baje el ktv (uno que trae un castor pintado) con ese driver funciona, pero asi como dicen en mensajes anteriores se ve con llovizna, siendo mas exacto con una rayitas blancas cuando lo que esten dando en el canal selecccionado tenga mucho movimiento, pero en programas con poco movimiento se ve relativamente bien. ¿porque ocurre eso? existe algun driver que se vea mejor, ha, y como han preguntado antes ¿como hago para poder usar el control remoto?, pues he bajado algunos drivers pero ninguno sirve. Gracias
 
Solucion a Kworld TV Terminator en Vista

Bueno luego de probar y probar esos drivers que uno descarga de kworld para terminator PVR 7131 decidi no intentar mas, ya que estos siempre tenian algun problema como mala imagen, el control no funciona bien ya que el driver IR esta hecho para el nuevo modelo 7131SE el cual trae un control diferente, etc. decidi montar los drivers originales que vienen en el cd. A continuacion les explico como lo hacen.


1) Introduzcan el cd y detengan el autorun.
2) Exploren el cd hagan click derecho sobre el autorun y click en propiedades.
3) Dirijanse a la pestaña de compatibilidad y marquen la pestaña para Windows XP sp2.
4) Una vez hecho lo anterior hagan lo mismo a cada uno de los ejecutables en las carpetas de drivers, utilidades y tambien en la carpeta de Quick TV que se instalara luego.
5) Cuando halla realizado todos los pasos anteriores proceda a ejecutar el autorun y haga click en instalar drivers.
6) En el proceso de instalacion de los drivers saldra un mensaje diciendo algo acerca de una firma digital, en este caso permitan la instalacion e ignoren la advertencia.
7) Seguido desde el autorun instale el Quick TV y reinicie el pc.
8) Luego dirijase a la carpeta de instalacion terminator en Archivos de programas y en Quick TV y Utilities cambie el modo de compatibilidad a todos los ejecutables en las carpetas. (debe cerrar antes el ejecutable de Scheduled y TV713X en la barra de inicio)
9) Eso es todo reinicie y ya esta, todo funcionara como en XP.


Nota 1: Los pasos estan de la misma manera en la que yo los realize en una instalacion limpia de Windows Vista Ultimate Edition, lo cual en lo posible recomiendo, en caso de no ser asi asegurese de desinstalar y remover todos los drivers instalados anteriormente para lo cual es posible le toque reiniciar mas de una vez.(reinicie cada vez que desinstale)


Nota 2: La importancia de hacer la instalacion desde el autorun es que podra iniciar la aplicacion Quick TV desde el control al presionar power, ademas de esta manera y con estos drivers el control es completamente funcional.

Nota 3: Digan lo que digan yo no he podido encontrar una aplicacion mejor que Quick TV, y puedo decir que las he probado casi todas.


Un placer servirles ojala les sirva.
 
Hola gente de Lanero
mi problema es mas expesifico, a mi me anda todo, pero no tengo el cable de 8 pines que sale de la placa de Tv y contiene todas las entras y salidas. yo tengo todo para armarlo pero necesitaria que alguien me ayude, que me diga donde va cada cosa y en que pin. si alguien puede ayudarme se lo estare muy agradesido. yo soy tecnico de pc y si puedo ayudar a alguien con gusto lo hare.
que quede claro, soy tecnico de PC no soy se nada de electronica. OK?
Muchas gracias
 
alguien a podido decodificar canales de cable con esta targeta(terminator), o sabe de alguna extencion q lo permita, espero q me den alguna informacion, gracias
 
cablecrypt

elsimon85 dijo:
alguien a podido decodificar canales de cable con esta targeta(terminator), o sabe de alguna extencion q lo permita, espero q me den alguna informacion, gracias


Para esote recomiendo las tarjetas bt 878.

las conexant 878a sirven.

utilizate el software de cablecrypt.....

si algo te lo paso pero solo sirve kon esa tarjeta......
 
pues yo tambien tengo una tv terminator... ami se me esxtrabio el cd como por una semana y decidi bajarmelo de ares hay lo encontre por "quick tv" y todo me funciono perfecto si lo piensa hacer bajeselo pero en .rar,.zip,etc....
 
alguien sabe como puedo configurar la tarjeta terminator para que apague el pc con el control remoto???, o es necesario algun driver???, cual es???
 
buen dia alguien me puede ayudar con los drivers de la vs ltv7131rf pues me aparece el control azul, pero lo que sucede es que compre un equipo y viene sin el control remoto, tengo entendido que esta tarjeta tambien funciona sin ese control. pero al parecer me faltan algunos drivers gracia
 
Bueno luego de probar y probar esos drivers que uno descarga de kworld para terminator PVR 7131 decidi no intentar mas, ya que estos siempre tenian algun problema como mala imagen, el control no funciona bien ya que el driver IR esta hecho para el nuevo modelo 7131SE el cual trae un control diferente, etc. decidi montar los drivers originales que vienen en el cd. A continuacion les explico como lo hacen.


1) Introduzcan el cd y detengan el autorun.
2) Exploren el cd hagan click derecho sobre el autorun y click en propiedades.
3) Dirijanse a la pestaña de compatibilidad y marquen la pestaña para Windows XP sp2.
4) Una vez hecho lo anterior hagan lo mismo a cada uno de los ejecutables en las carpetas de drivers, utilidades y tambien en la carpeta de Quick TV que se instalara luego.
5) Cuando halla realizado todos los pasos anteriores proceda a ejecutar el autorun y haga click en instalar drivers.
6) En el proceso de instalacion de los drivers saldra un mensaje diciendo algo acerca de una firma digital, en este caso permitan la instalacion e ignoren la advertencia.
7) Seguido desde el autorun instale el Quick TV y reinicie el pc.
8) Luego dirijase a la carpeta de instalacion terminator en Archivos de programas y en Quick TV y Utilities cambie el modo de compatibilidad a todos los ejecutables en las carpetas. (debe cerrar antes el ejecutable de Scheduled y TV713X en la barra de inicio)
9) Eso es todo reinicie y ya esta, todo funcionara como en XP.


Nota 1: Los pasos estan de la misma manera en la que yo los realize en una instalacion limpia de Windows Vista Ultimate Edition, lo cual en lo posible recomiendo, en caso de no ser asi asegurese de desinstalar y remover todos los drivers instalados anteriormente para lo cual es posible le toque reiniciar mas de una vez.(reinicie cada vez que desinstale)


Nota 2: La importancia de hacer la instalacion desde el autorun es que podra iniciar la aplicacion Quick TV desde el control al presionar power, ademas de esta manera y con estos drivers el control es completamente funcional.

Nota 3: Digan lo que digan yo no he podido encontrar una aplicacion mejor que Quick TV, y puedo decir que las he probado casi todas.


Un placer servirles ojala les sirva.



estoy buscando los driver de esta tarjeta me los puedes facilitar

gracias
 
Soy nuevo en esto y Compre una Tarjeta Global TV TErminator, pero el problema es que tengo un Pc un poco obsoleto es Pentium III de 400 Mhz, tiene 516 Ram y Disco Duro de 40 G, favor alguien me puede orientar que Software usar, si pueden regalarme el link, les agradeceria...Gracias
 

Los últimos temas