Tarjeta De Video De La USA

Okocha

Lanero Regular
22 May 2008
13
Hola Amigos Les Escribo Para Una Recomendacion...es Q A Final De Mes Viene Un Familiar De Los Estados Unidos...y Me Va Comprar Una Tarjeta De Video Pero Nose Bn Cual Comprar...solo Nesecito Q Sea Buena!!!...y Q Su Precio Maximo Sea De 120 Dolares...les Agradeceria Mucho Sus Consejos.......asi Q Pueda Juagr Juegos Pes 2008..crysis...lost Planet...etc

Aca Les Dejo Las Espicificaciones De Mi Pc

Y Mi Cpu Tiene:

Procesador: Amd Athlom(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200
Board: Msi-7309
Ram: 2gb

Muchas Gracias Por Su Atencion!!!!
 
Yo de usted me endeudaba :p :p

A mitad de mes sale lo ultimo de Nvida en Vcards y esa sería una excelente actualización pero bueno .... aterricemos otra vez a la realidad :p

Subale 30 dolares mas y metase en una de estas

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150304

Es mas, muy posiblemente a mitad de mes con la salida de esa nueva gama, todas estas bajen mas de precio. Esté muy pendiente.
 
y esta ultima tarjeta de video.....pide una fuente mas potente...o una borad diferente ala q especifico al principio....en pocas palabras solo pregunto si es solo q me latraigan cogerla y ponerla de una....

gracias por la atencion...
 
todas esas targetas te piden una fuente real.....si tienes una fuente generica, no la pongas enseguida......es mejor asegurar la inversion.....
 
No me gusta esa marca Elitegroup... no me convence.. sigo con la idea de Oesoto con la 9600GT esta tremendamente barata.. !!!!! como ha bajado todooo !!

Chao:)
 
comprate una 8800gt o una 9800gt y en una marca conocida lo barato puede salir caro, fijate muy bien en tu fuente si tiene wats reales ya que estas vcards si necesitan wats reales, haz un esfuerzo y compra una 9800gt ya que la serie 8 ya esta pasando claro esta que la 8800gt estara vigente un rato mas y corre juegos nuevos sin ningun problema
 

Los últimos temas