Tarjeta de video gama media/alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tengo una GTX 660 2 GB ddr5 en $320.000 estoy en Bogotá.

Seis meses de uso.

Garantía de 1 mes.

No tengo caja porque no tengo espacio para guardar esas vainas.

Quedo pendiente!

Saludos.
 
@@Serg_66 Porque muchos conocidos han tenido problemas con esa tarjeta, vibraciones en la pantalla, artifacts, hasta totalmente muertas, todos en condiciones normales y buena ventilacion, por eso prefiero evitarlas.

No sabia se estos problemas, muchas veces pasa por mal uso o algun problema en particular con algún Lanero y le hacen mala fama a esta referencia que a mi parecer es lo mejor que se puede comprar hoy relación Precio/rendimiento.

Inclusive en su ultimo articulo the "Best Graphics Cards For The Money: April 2015" sale nuevamente como la mejor tarjeta en el rango de los 240 dolares. http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-4.html

Lo que da mucho de hablar del pedazo de tarjeta que AMD hizo en su época pues esta tecnología viene de la HD7970. hace ya bastante tiempo.
 
Pues muy extraña esa afirmacion, todo procucto electronico de toda linea tiene un porcentaje de fallo cercano al 5%, las R9 290 y 290x no tienen el problema de los chip elpida de las R9 280x, yo he traido 70 unidades de esa gama Trix Oc , 6 para uso personal y el resto para clientes y solo una ha fallado y aun sigo creyendo que fue mal manejo ya que la manipularon mucho dos personas que son nulas en el tema
 
Pues muy extraña esa afirmacion, todo procucto electronico de toda linea tiene un porcentaje de fallo cercano al 5%, las R9 290 y 290x no tienen el problema de los chip elpida de las R9 280x, yo he traido 70 unidades de esa gama Trix Oc , 6 para uso personal y el resto para clientes y solo una ha fallado y aun sigo creyendo que fue mal manejo ya que la manipularon mucho dos personas que son nulas en el tema
buenas noche lanero! pues a mi me sucedió que hace poco compre una r9 270x OC de sapphire para un PC de una lanero y no llevaba ni 2 meses cuando empezó a mostrar arifacts, era ocasional así que no se si me hacen efectiva la garantía..........ahora muy desconfiado con estas GPU....
 
  • Me gusta
Reacciones: PZer0!
Hasta el momento se ha confirmado que la gran mayoria de casos registrados ocurrieron con la ensambladora sapphire,
No es una afirmacion de que tooodas van a salir asi, si no que por los inconvenientes ocurridos a personas cercanas prefiero evitarlas (Pero eso va en cada uno)
Ah si UP UP UP!!
 
EVGA GTX 650 TI BOOST DE 2 GB DDR5 S.C CON CAJA MANUALES POCO USO ESTA COMO NUEVA PRECIO DE VENTA 320 MIL
 
Gtx 760 de 4gb 480 consignación a cargo de comprador , envío incluido

enviado desde mi Nokia 1100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.