Tarjeta de video MSI NX8600GT-OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Rating - 100%
7   0   0
Bueno, ando vendiendo esta tarjetica ke me acompaño durante unas buenas sesiones de juego, muy rendidora y a excelente precio.
Motivo de la venta, actualizacion del pc...
La tarjeta no tiene mas de 6 meses, esta en excelente estado y no se le hizo overclocking (fuera del ke trae de fabrica).

Mas info en:
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX8600GT-T2D256E-OC_spa.htm

Esta noche si me keda tiempo monto fotos reales del producto... se entrega en caja original con todos sus accesorios y cd de drivers.

Edit: fotos de la tarjeta:

Cabe aclarar ke el envio corre a cargo del comprador...

 
Sigue a la venta, $160.000
Aprovechen: Buena, Bonita y Barata!

Edit: algunas fotos mas:




 
$160.000 precio minimo de la tarjeta, esta bien barata ya!
Recuerde ke usted paga el envio... si kiere se la puedo enviar contraentrega y paga alla exactamente lo ke cueste el envio
 
Interesado en la tarjeta estaba a punto de comprar una xfx 8500gt en 165k, digame como hacemos con el pago y envio.
 
Mijo yo tengo el dinero y estoy interesado si todavia no ha cuadrado con nadie me manda un mp para que cerremos negocio.
 
Viejo Jae, ha habido varios interesados pero ninguno ha concretado, ya te pongo un MP con los datos a ver si te animas...
 
Salgo a consignarte contando con las largas filas, etc... a eso del medio dia estaria el dinero en la cuenta... te mando los datos de envio por mp....

saludos.
 
Perfecto Jae... cuando confirme la consignacion te envio la tarjeta...
 
Tarjeta recibida todo OK !!!!Recomendado!!!!

gracias, ya pueden cerrar el post, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.