TARJETA DE VIDEO NVIDIA GTX 770 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,981
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Saludo a toda la comunidad, tengo para la venta la siguiente tarjeta de video:


TARJETA DE VIDEO NVIDIA GTX 770 2GB

770.jpg


7702.jpg


TIEMPO DE USO: 2 años.
ESTADO ESTÉTICO: 9.0/10.
ESTADO FUNCIONAL: 10/10.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Caja.
OBSERVACIONES: Se cambio el disipador stock por el una 980, la tarjeta de hecho funciona mejor que con el disipador original.
GARANTÍA: 30 días directamente conmigo, no cubre alteraciones de software o hardware.

PRECIO DEL PRODUCTO: $400.000, envío incluido y comisión a cargo del comprador.

MEDIOS DE PAGO

En efectivo, giro por efecty ó transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. No separo productos. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
Buenas tardes.
¿Qué temperaturas maneja en iddle y a full carga?, ¿qué pasta térmica usó al cambiar el disipador por el de la gtx 980?, ¿dicho disipador encaja perfectamente en la tarjeta?, ¿es el precio mínimo?, ¿acepta mercadopago?, ¿está 100% funcional?.
 
Buenas tardes.
¿Qué temperaturas maneja en iddle y a full carga?, ¿qué pasta térmica usó al cambiar el disipador por el de la gtx 980?, ¿dicho disipador encaja perfectamente en la tarjeta?, ¿es el precio mínimo?, ¿acepta mercadopago?, ¿está 100% funcional?.

Buenas noches, si señor, está disponible, use crema disipadora Artic Silver 5, las temperaturas de idle van de 30 a 35 grados, a full entre 70 y 75 según caja y ventilación. El disipador encaja correctamente de hecho es más silencioso en comparación del original y si recibo mercado pago.

Aceptas cambios?

Buenas noches, no señor solo efectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas