Tarjeta de video para Asrock Wolfdale 1333-d667 R2.0

Mc_3788

Lanero Regular
9 Jul 2009
16
Ayuden me para encontrar tarjeta de vídeo para esta motherboard ya que tengo una GeForce 7600gs pero el problema es que la pc se congela cuando intento correr algún juego o aplicación que requiera aceleración 3D, (no empiecen que revise la temperatura porque no es eso, ya la revise, tampoco son los drivers, ni algún otro tipo de hardware), me han dicho que la motherboard solo acepta pci-e 1.0, y la que tengo es 2.0. Alguien con esta motherboard ha logrado instalar una tarjeta de video digan me cual? Ayuda porfavor!!!

mi equipo es este:
SO: Windows XP service pack 3
Procesador: Intel Dual core E1200 1.6Ghz
Motheboard: Asrock Wolfdale 1333-d667 R2.0
Ram: Kingston 1Gb 533mhz
Disco Duro: Seagate
Video: GeForce 7600gs
Fuente: 550 Watts (comprobado con otra motherboard que si pudo correr la video)

aca esta el mensaje que me mando la asrock al pedir ayuda para encontrar tarjeta de vídeo
2pq2p2d.jpg


Gracias por cualquier comentario!
 
no tiene importancia si la tarjeta sea PCI express 2.0 lo unico es que no da tanto ancho de banda
y pues si quiere negociemos esa 7600 que me sirve mandeme mp si le interesa negociar o cambiar por algo

Saludes
 
Yo tube esa misma board con mi ATI 4850 y me funcionaba bien, yo creo que debe cambiar de board, pruebe otra tarjeta de video superior o similar y si sigue congelandose puede ser seguro su mother board
 

Los últimos temas