Tarjeta de Video para placa P5PE-VM

ShOkO.aRy

Lanero Regular
8 Feb 2007
3
Hola LANeros!

Mi PC no me rinde. Porfavor alguien ayudeme!! :(

Tiene una MotherBoard P5PE-VM con:
-Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz
-RAM: 502
-Tarjeta de Video: Intel 82865G Graphics Controller c/ 92.5Mb de memoria.


Esta MB es explandible a:
-1 x AGP 8X (velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V)
-2G de RAM.


Tengo dos preguntas:

1a.- Si sólo le meto 1G de RAM ¿Será suficiente para que, por ejemplo me corra el Aero y juegos actuales que requiren de una "mejor" tarjeta de video? (Asignandole + memoria a la tarjeta de video desde la BIOS)

1b.-Será suficiente si le meto los 2G de RAM?

(notese que quiero evitar comprar la tarjeta)

En caso de no serlo...entonces:

2.- Si le meto 1G de Ram + el procesador que tengo, ¿Que tarjeta de video me conviene? (En cuanto a calidad&costo y porque?)
Nota: Lo malo de mi MB es que sólo es DDR y PCI (NO es DDR2, NI PCI-Epress, Ni OC)

Por cierto! soy de Mexico DF y tengo presupuesto de unos $500 pesos para la AGP! (unos $50 dlls americanos)
 
con juegos "actuales" a cuales se refiere...??:rolleyes: porque primero deberia ponerle minime esos 2 GB de RAM y asi le ponga 4000 mil gigbytes de RAM no le va a correr los juegos de ahorita! tendria que comprar una tarjeta de video "OBLIGATORIAMENTE" ya que la que tiene creo que ni soporta pixel shader 2.0:muerto: y con eso lo mas decente que creo que se puede comprar es una geforce 6600!
 
Que mas viejo mira si lo que necesitas es un equipo pa juegos pues el procesador ya esta un poco desactualizado y las tarjetas de video integradas ya no resisten ningun juego nuevo si te puedes hacer a un core duo y a una tarjeta de video independiente es decir pci ex o agp en su defecto pues bien y aunque llenes de ram ese pc no te corre ni battlefield pero animo ya hay partes baratas como una buena board, procesador, memo y video en 800 mil o 1´00 millon si lo que quieres es jugar al style gamer pos con una gigabyte , memo dual chanell corsire, y una 8800 para arriba hay si sabras lo que es realidad......

Bueno te deseo suerte con tu pc y animo
 
Pues emn, si te refires a juegos Actuales como Crysis, Call Of Duty 4 ETC, te recomendaria que comprarasde TODO!!!

Recomendaciones
* AMD Dual2Core E6600
* Board K9N6 Platinuim
* XFX Geforce 8600GT (Como Minimo, preferiblemente 8800GT)
* 2 GB de Memoria (Entre mas Mejor y preferiblemente Dual Chanel)
* 160 GB de Disco duro

Pues te tocaria hacer como yo, aguantarme con este pedazo mientras Ajusto pa comprarme el que yo Quiero
 
Por Ejemplo, Esta es la Configuracion que tengo Armada para mi PC, Te la Doy para que te sirva de Ejemplo

* AMD Phenom 9850 BLACK EDITION
*
MSI K9A2 Platinum AM2+
*CORSAIR XMS2 4GB (2 x 2GB)
*
OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI
*XFX Geforce 8600GT (la que tengo Actualmente)

Quedaria Faltando el refrigenta(Artic Silver 5), el Cooler de Proceasador(ARCTIC COOLING Freezer 7) y el Chasis (Thermaltake SopranoRS)

Toda Esta Configuracion cuesta alredero de 1'500.000, asi que es muy costoso ponerse a meterle cosas a un computador viejito, para que dentro de unos meses ya no sirva lo que tenes...

Es mejor que ahorres y armes una CPU Nueva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas