Tarjeta de video y cosas varias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supremegentleman

Lanero Reconocido
26 Feb 2014
303
Rating - 100%
16   0   0
Tarjeta XFX R9 280x Black OC edition.

En 1080p corre todo en ultra. Aunque para ser sincero, le di muy poco uso (solo jugué skyrim con esta gráfica)

Página del fabricante aquí

Fue comprada el 19 de febrero en unilago (4 meses de uso). Dan 6 meses de garantía, de manera que aun le quedan dos, y seis meses más mandándola a estados unidos.

Estado 10/10. Pasa por nueva, cero rayones, cero señales visibles de uso. Funcionalidad 10/10. La entrego con la caja original y todos los accesorios.

Imágenes aquí

Nueva la consiguen en 528.000. Teniendo en cuenta eso y lo que les acabo de describir arriba, escucho ofertas


Control inalámbrico de 360 para windows


Comprado al tiempo que la gráfica (4 meses de uso). Poco uso.

Estado 10/10. (Pasa por nuevo, cero rayones, cero señales visibles de uso) Lo entrego con la caja original, manuales y con todo lo que venía.


Imágenes aquí


Precio: 90.000 (Envío gratis si está en otra ciudad)


Microsoft Touch mouse


Pueden ver una reseña aquí:

http://www.xataka.com/perifericos/touch-mouse-analisis-del-primer-raton-multitactil-de-microsoft

Tiene 3 meses de uso. Estado 10/10 (Pasa por nuevo, cero rayones, cero señales visibles de uso). Garantía de 1 mes.
No tengo la caja original. Viene con el adaptador bluetooth.

Estado 10/10. Cero imperfecciones, pasa por nuevo. Lo entrego con la caja original, manuales y con todo lo que venía.


Imágenes aquí


Precio: 40.000 precio fijo. Envío gratis si está en otra ciudad.
 
Última edición:
Sabe si esa tarjeta cabe en una thermaltake v4? Puedo saber en que case la uso?
 
Separame el mouse. Estoy en bogota... para otra ciudad envio gratis... pero aqui en bogota igual? me interesa comprarlo esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas