Tarjeta De Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danyyjoja

Lanero Regular
5 Jun 2004
3
HOLA AMIGOS YO TENGO UNA TERJETA DE VIDEO VIA TECH VT8361/VT8601, LA VERDAD NO SE SI ES BUENA PERO ME PARECE QUE NO PORQUE HACE UN TIEMPO INSTALE UN JUEGO Y ME ANDA DE SALTOS, YO CREO QUE ES POR LA TARJETA DE VIDEO LA VERDAD NO SE, YO PENSE EN COMPRARME UNA TARJETA 3D VOODOO, NO SE SI ES QUE ME LA COMPRE ME AYUDARA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUISIERA QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR.
AH Y NO SE SI MI COMPUTADOR TIENE TARJETA 3D COMO SI LA TIENE. GRACIAS.
 
La compañia que fabricaba las tarjetas 3dfx voodoo dejo de existir porque fue adquirida por NVidia.
Debes de pensar en adquirir una tarjeta NVidia, Matrox, ATI, S3, tambien coloca las especificaciones de tu board para saber si necesitas una tarjeta AGP o una PCI

Suerte :)
 
Segun lei por algun lado las Matrox pharelia creo que es, no son tan malas, pero en juegos los 2 competidores rivales a muerte son Nvidia y ATI. En la gama baja prefiero ATI, pero en la alta, osea la mas cara, andan bien parejos. Yo personalmente estoy feliz con mi radeon 9200 SE, ya que vale los pocos $$ que me costo. :D ::p asi que si quieres mas info date un vuelta por los foros, donde discuten los modelos de diferentes marcas. el video integrado que tienes es de 8mb si no estoy mal, eso no sirve para jugar. Y como dice AlejoZ si tienes mas informacion sobre tu tarjeta madre, dinosla para recomendarte un modelo exacto a tu medida, tambien es bueno que nos digas el presupuesto en $$ para que te entienda :p
 
Si esa tarjeta solo tiene 8 mb como dice arthas no te va a correr juegos modernos, solo los que sacaron para in 95 y 98. Si quieres que te corran bien los juegos, necesitaras una tarjeta de video de minimo 64 MB. Como dicen antes, dinos primero la referencia de la board y el presupuesto para darte una idea de que podrias usar.
 
Voodoo a estas horas del partido??? hmmmmm

viejo, diganos que plata tiene y lo remitiremos al foro adecuado, ya que hay muuuuuuccchoooooosss foros con estas mismas inquietudes aqui en laneros.com, asi que define tu presupuesto y te colaboraremos.
 
No te compres una Voodoo, mejor si hacés un esfuerzo y te comprás una tarjeta más actual. Como dice KIKE, dependiendo del margen de dinero que tengas, vas a poder encontrar otras opciones de video.
 
ok gracias por todo
...
la verdad nose tanto de software ni de hardware pero les digo que tengo un la placa PC CHIP no se el modelo, un disco duro de 40gb, 256 de memoria pentium 4 de 2ghz la verdad no se porque me pusieron una tarjeta de video asi, es de 8mb,

un amigo me ofrecio venderme una tarjeta de video sys de 32mb nose si me sirve por que no me dio el modelo lo unico que me dijo que es moderna y es nueva a 30 dolares.
 
NO, nada de SIS, compre una que tenga un chip de NVIDIA o de ATI.
 
en mi caso, yo cuento con U$ 160, me alcanza para una FX 5700 Ultra y tambien para Radeon 9600XT, cual me recomendarian?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas