tarjeta de video.

-=MeGaByTe=-

Lanero Reconocido
25 Dic 2004
109
hola amigos quiero hacer una mejora de video en mi equipo. tengo una fx chanintec 5200 de 128. queria saber que tarjeta seria buena. algo que no se es esto los chips 5200-5700-5900 tiene relacion con los megas. o sea. una fx 5700 de 128 megas. me correria mejor que una 5200 de 256 megas. y en cuanto a las ati. que me dicen. quisiera saber una buena placa para juegos pero tampoco quiero la mejor (la mas cara)- gracias.
 
Los MB no tienen absolutamente nada que ver con el chip, mas bien con la cantidad y velociudad en que son almancenadas las texturas y el frame buffer.

Queda muy dificil definir una tarjeta buena y barata sobre todo cuando buena es tan subjetivo segun la persona. pero a vos que veo que solo te importa una respuesta rapida de una buena relacion rendimiento-preico YO diria una 5700 estaria bien.
 
El_Rulas dijo:
No hermano, usted necesita es una Geforce 5700 Ultra aquí la estoy vendiendo vea: http://www.laneros.com/showthread.php?t=25635, parta la papaya de una.

JUAAAAAAASSSSS jajajaja haciendose un poco de propaganda no?

A ver hermano, los chips no tienen que ver con la memoria, lo que pasa con la memoria es que entre mas memoria tienes, mas cosas pueden ser almacenadas y/o desocupadas dependiendo de la velocidad que tenga, a q tan rapido pueden hacer esto.
Ya entrando en los chips cada nucleo (core) tiene cosas diferentes, como la velocidad, las propiedades de este, los que puede correr, los soportes de las tecnologias, etc... EN FIN, LA ARQUITECTURA.
Casi siempre (digo esto ya que como muchos saben la ti 4200 es mejor que la 5200) entre mayor el numero, mejor la tarjeta porque tiene muchas mas cosas y anda mas rapidin, obviamente que una del mismo core con mas RAM es mejor.
Considerando precio y calidad, diria que la 5900XT es muy buen precio por la calidad ya que se puede overclockear mucho y ademas tiene la posibilidad de flashearla a 5950U que es un salto muy grande en precio, pero el precio inicial puede ser muy caro entonces si no puedes tirarte a las 5900XT entonces diria que una 5700 Ultra como dice El_Rulas y mira a ver si le negocias alguito porque despues quien se lo aguanta aqui con esa tarjeta a ver si alguien se la quita de encima (jejejejeje)...
 

Los últimos temas