Tarjeta debito Banco de Bogotá y Paypal?

BUENO AMIGOS DESPUES DE DAR MUCHA VUELTA AQUI ESTA LA SOLUCION VERDADERA A TODO EL QUE QUIERA ASOCIAR SU TARJETA DEBITO VISA ELECTRON BANCO DE BOGOTA A PAYPAL

...

No hay una manera mas facil de solicitar este codigo sin necesidad de tanto, fomalidad, de verdad eso deberia de darnolo sin problemas
 
No hay una manera mas facil de solicitar este codigo sin necesidad de tanto, fomalidad, de verdad eso deberia de darnolo sin problemas


ps amigo esa es la unica forma de que puedan darte el codigo, tanta vuelta debe ser por motivos de seguridad, pero asi es que se realiza la confirmacion con la tarjeta debito visa electron del banco de bogota no hay de otra :|
 
Bueno les comento que el código PP no me lo quisieron entregar en la oficina, el asesor solo me dijo que tenia una restricción pero hasta ahí, al jefe de servicios le vi hacer cara de no cuando el asesor le intento solicitar la información... parece que no están dejando dar el código para las tarjetas que son Visa Electrón, porque igual en el callcenter dicen que solo lo hacen para tarjetas que son Visa y no Visa Electron... no se esto de los bancos es una porquería o por lo menos desconozco mucho del tema.
 
Amigos del foro , yo asocie mi tarjeta e-prepago de bancolombia sin problemas , el codigo de verificacion aparece en la sucursal virtual en los movimientos de la tarjeta e-prepago no en los movimientos de la cuenta bancaria, tambien asocie la tarjeta debito maestro del banco falabella que es una mastercard y la debito visa electron del banco de bogota sin problemas , esas tarjetas si tienen el codigo de verificacion y son internacionales, espero que esta informacion les sirva.
 
Amigos del foro , yo asocie mi tarjeta e-prepago de bancolombia sin problemas , el codigo de verificacion aparece en la sucursal virtual en los movimientos de la tarjeta e-prepago no en los movimientos de la cuenta bancaria, tambien asocie la tarjeta debito maestro del banco falabella que es una mastercard y la debito visa electron del banco de bogota sin problemas , esas tarjetas si tienen el codigo de verificacion y son internacionales, espero que esta informacion les sirva.

GAVP, ¿cómo asociaste la tarjeta de Banco de Bogotá?
Intenté obtener el código en la oficina donde abrí mi cuenta y nada. Tampoco me ayudaron en la Servilínea.
Solo aparece una transacción que dice: Compra nacional en establecimiento
:'-(
 
Amigo gaditec ,para poder tener el código de paypal y poder asociar la tarjeta debito visa electron , tuvieron que llamar a la señora Yanet Fonseca en Bogota , yo vivo en Cartagena , desde el banco se comunicaron con ella y le dieron mis datos y ella muy amablemente le dio el código al jefe de la sucursal donde tengo la cuenta en Cartagena y este señor me llamó y me dio el código , esta señora la localizas en la oficina principal del banco de Bogotá en la ciudad de Bogotá en el numero 332 00 32 Ext. 3031 , la puedes llamar tu o en el banco te puede hacer el favor , espero haberte ayudado.
 
Gracias por responder GAVP. Hoy fui a la sucursal del banco en mi barrio y les di el teléfono de la Sra. Yaneth. Le enviaron un correo y me dijeron que pasara más tarde para ver si ya había enviado el código. Más tarde escribo para confirmarles si me dieron el código. Parece que éste es el único modo de obtenerlo porque los de la Servilínea no saben nada de esto. Creo que próximamente van a mejorar el asunto de PayPal, según me contó un conocido que trabaja en BBogotá.
 
Gracias por responder GAVP. Hoy fui a la sucursal del banco en mi barrio y les di el teléfono de la Sra. Yaneth. Le enviaron un correo y me dijeron que pasara más tarde para ver si ya había enviado el código. Más tarde escribo para confirmarles si me dieron el código. Parece que éste es el único modo de obtenerlo porque los de la Servilínea no saben nada de esto. Creo que próximamente van a mejorar el asunto de PayPal, según me contó un conocido que trabaja en BBogotá.

A mi un asesor me llamo y me dijo que pronto iban a solucionar ese problema y que van a hacer una especie de publicidad. No se.
 
Les doy esta solución, yo hice un correo y me respondieron a los 10 días y obtube respuesta, el correo está en el encabezado del mensaje, cambien mis datos por los propios y que se encuentran en negrilla.

Por cierto, anexen imágenes de la movimientos, su perfil de paypal y el correo automático de paypal, eso sí, borren datos de cifras y direcciones, para mantener confidencialidad.

Ciudad, fecha
Señores
SOLICITUDES BANCA PERSONAS
BANCO DE BOGOTA
solicitudesbancapersonas@bancodebogota.com.co
Asunto: Solicitud Código Verificación PAYPAL
Buenos días.
Recientemente, siendo el [fecha_confirmacion], abrí una cuenta en PayPal, que es una plataforma financiera para realizar pagos a través de internet, ya que algunas opciones para Colombia no permite realizar pagos con Tarjeta Débito Visa Electron por medio de Internet; por otra parte, esta plataforma me permite asociar mi tarjeta de débito que es Visa Electron el cual soy titular. En la figura 1 que anexo al correo se encuentra un pantallazo del perfil creado en la plataforma mencionada arriba, y una vez asociada mi tarjeta débito, me enviaron un correo en donde me indican que en dos días [fecha_confirmacion + 2 dias], aparecerá un descuento de casi $4.000,00 (Cuatro mil pesos colombianos) con el fin de verificar si realmente soy el propietario de la tarjeta que relacioné (Figura 2 del anexo) y que con el fin de evitar fraude, PayPal no dirá bajo ningún motivo el pin o código que refiere el asunto. Por lo tanto, debo revisar en mis movimientos de mi cuenta de ahorros debe aparecer este monto y en la descripción del servicio debe aparecer algo como PP*XXXX*CODE donde XXXX es un número aleatorio de 4 dígitos y que con este código debo terminar de verificar mi tarjeta, con lo cual, los casi cuatro mil pesos descontados, serán reembolsados a mi cuenta (Figura3 y Figura 4) en un lapso de 24 horas, pero cuando reviso en mis movimientos, aparece en la descripción de la transacción "Compra Internacional" y no el producto PP*XXXX*CODE.
En vista que en la servilínea se hicieron los desentendidos con mi solicitud, y realizando la solicitud ante el Jefe de Servicios del Banco de Bogotá en la ciudad de [su_ciudad], me direccionó a este correo al cual estoy realizando mi solicitud.
De la manera más atenta, favor responder por este medio sobre el código que estoy solicitando, ya que por motivos [cualquier_motivo], no puedo desplazarme.
Estos son mis datos para su verificación:
Fecha de Transacción: la fecha en que hizo la transacción + 2 días (consulte sus saltos, esa es la fecha)
Nombre Titular: Sus datos personales
Cédula Titular: Su cédula
Últimos 4 Dígitos de la Tarjeta: 1234 [Los_4_ultimos_de_su_tarjeta_debito]
Muchas gracias por su atención y es de aclarar que este caso ya se ha repetido con su prestigiosa entidad, según consultas realizadas por otros colegas que han hecho lo mismo que solicito.
Atentamente,

Su Nombre
 
Me uno al grupo para verificar la tarjeta débito del BBogotá, resulta que hoy llamé a la servilínea y nunca hablé de Paypal, lo único que dije era que necesitaba el nombre de la transacción hecha en la fecha que se registra en los movimientos de la plataforma, el problema es que la respuesta me la dan en un plazo de 30 días, y la verdad no voy a esperar ese tiempo.

Mañana intentaré llamando al número que han dado acá, a ver si así me solucionan el problema.

En todo caso les diré cómo me fue.

Otra cosa que es diferente a lo que uds describen, a mí en la plataforma me aparece 'Compra Internacional', cabe resaltar que yo habilité mi tarjeta para compras por internet.
 
Solucion banco de bogota tarjeta debito visa electron verificada

BUENO AMIGOS DESPUES DE DAR MUCHA VUELTA AQUI ESTA LA SOLUCION VERDADERA A TODO EL QUE QUIERA ASOCIAR SU TARJETA DEBITO VISA ELECTRON BANCO DE BOGOTA A PAYPAL

SE DEBE ACTIVAR EL SERVICIO DE COMPRAS POR INTERNET Y SABER CONSULTAR TUS MOVIMIENTOS VIA INTERNET

1. pues la asocian como ya saben el numero de su tarjeta xxxxxxxx y el codigo de seguridad es la fecha de vencimiento ej: 12/21 seria 221 el primer numero no se coje

2. como nunca te saldra en tus moviemientos el dichoso codigo de paypal debes llamar al banco
de bogota en la cuidad e bogota su oficina principal al numero 332 00 32 Ext. 3031 aya te contestara una senora muy amable se llama yanet fonseca le dices sobre lo que te sucede que no sale el codigo paypal y ella te dice que te le envies a su correo tus datos: cedula, ultimos 4 numero de la tarjeta nombre completo y la fecha en que quedo registrada esa compra internacional donde deberia salir el codigo.

ella le enviara el codigo al jefe de servicios de la oficina donde tienes la cuenta aperturada y ya
tu vas le dices que enviaron una informacion para ti sobre paypal y el te pide cedula revisa los datos y te dice el codigo

ACABO DE VERIFICAR MI CUENTA ASI

OJO: EL EXTRACTO NO VIENE CON LOS ULTIMOS DIJITOS DE LA TARJETA Y EN EL BANCO NO DAN UN CERTIFICADO O DOC QUE DIGA QUE ESA TARJETA ES TUYA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PAYPAL NO ACEPTA SCANEO DE LA TARJETA

ESPERO QUE LES SIRVA LA SOLUCION



Esta Fue la solución que me Ha funcionado... Cito esto y explicaré mi caso particular ya que tiene unas pequeñas Variables :) :

inscribí la tarjeta como dice arriba ... 221 son los ultimos 3 numeros.

Llamé a bogota a la oficina principal al numero que dice arriba: 332 00 32 Ext. 3031 y me contestó un señor Jhon Jairo Melo Jimenez... Me pidio que le envíara al correo lo que decía arriba:

cedula, ultimos 4 numero de la tarjeta nombre completo y la fecha en que quedo registrada esa compra internacional donde deberia salir el codigo.

Le pregunté al señor cuando me llegaría confirmación, me dijo 1 dia o menos.

El E-mail Lo envié a las 10:06 am el 27 / enero / 2014

La respuesta llegó en menos de lo que esperaba :D

1:36 pm del día 27 / enero / 2014

Decia:

Buenas tardes

Sr ***** Ya se puede Acercar a la oficina ********* de **** Donde tiene Radicada la cuenta para reclamar el código paypal con el JEFE DE SERVICIOS.

cordialmente

JHON JAIRO MELO JIMENEZ

Analista Departamento de Operaciones Tarjeta Débito.


Quedé sorprendido por lo rápido que fue el proceso.

En la tarde fui al banco y me acerque a la Jefa de Servicios ( iba a eso y a Activar las compras por Internet)

Primero pasé a donde ella y le dije ... Vengo por un código que me enviaron de Bogotá para confirmar mi Tarjeta Débito.

Ella muy cordialmente me dijo, ahh si eso llegó esta tarde.. le mostré mi Tarjeta débito para validar y me enseño en la pantalla el Código :)

De paso activé las compras por internet... Registré el código y ...

CUENTA VERIFICADA :)

Disculpen por ser tan específicos pero no quería saltarme ningún paso..

Espero les sirva.

Exitos.
 
Esta Fue la solución que me Ha funcionado... Cito esto y explicaré mi caso particular ya que tiene unas pequeñas Variables :) :

inscribí la tarjeta como dice arriba ... 221 son los ultimos 3 numeros.

Llamé a bogota a la oficina principal al numero que dice arriba: 332 00 32 Ext. 3031 y me contestó un señor Jhon Jairo Melo Jimenez... Me pidio que le envíara al correo lo que decía arriba:

cedula, ultimos 4 numero de la tarjeta nombre completo y la fecha en que quedo registrada esa compra internacional donde deberia salir el codigo.

Le pregunté al señor cuando me llegaría confirmación, me dijo 1 dia o menos.

El E-mail Lo envié a las 10:06 am el 27 / enero / 2014

La respuesta llegó en menos de lo que esperaba :D

1:36 pm del día 27 / enero / 2014

Decia:

Buenas tardes

Sr ***** Ya se puede Acercar a la oficina ********* de **** Donde tiene Radicada la cuenta para reclamar el código paypal con el JEFE DE SERVICIOS.

cordialmente

JHON JAIRO MELO JIMENEZ

Analista Departamento de Operaciones Tarjeta Débito.


Quedé sorprendido por lo rápido que fue el proceso.

En la tarde fui al banco y me acerque a la Jefa de Servicios ( iba a eso y a Activar las compras por Internet)

Primero pasé a donde ella y le dije ... Vengo por un código que me enviaron de Bogotá para confirmar mi Tarjeta Débito.

Ella muy cordialmente me dijo, ahh si eso llegó esta tarde.. le mostré mi Tarjeta débito para validar y me enseño en la pantalla el Código :)

De paso activé las compras por internet... Registré el código y ...

CUENTA VERIFICADA :)

Disculpen por ser tan específicos pero no quería saltarme ningún paso..

Espero les sirva.

Exitos.
Así tal cual es, solo que a mí me imprimieron el correo con el código xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Varon
No se puede inscribir una tarjeta DEBITO, ya que PAYPAL pide los tres dígitos de verificación que debe tener la tarjeta por el reverso, y resulta que solamente las tarjetas CREDITO las tiene. Es decir, NO SE PUEDE
 
No se puede inscribir una tarjeta DEBITO, ya que PAYPAL pide los tres dígitos de verificación que debe tener la tarjeta por el reverso, y resulta que solamente las tarjetas CREDITO las tiene. Es decir, NO SE PUEDE
Yo inscribí la mía hace unos meses, pero al parecer ya no está habilitada. Para eso hay otro número que hacían como de seguridad
 
Hola bueno el post es viejo para mi fue muy facil . solamente abri la cuenta el lunes. ayer la inscribi a paypal y a las 3 horas me llego un mensaje de texto la celular con el codigo de paypal y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Anteriormente todo era muchisimo mas complicado. Yo lo hice en Enero de 2013

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
 
Buen día señores tengo en mismo problema del PPCODE y en la sucursal donde esta mi cuenta no me dan una solución mande el requerimiento por la servilinea y me respondieron que eso era con PayPal que volviera a realizar la transacción, alguien que lo haya hecho últimamente me podría colaborar, de ante mano gracias.
 
Buen día señores tengo en mismo problema del PPCODE y en la sucursal donde esta mi cuenta no me dan una solución mande el requerimiento por la servilinea y me respondieron que eso era con PayPal que volviera a realizar la transacción, alguien que lo haya hecho últimamente me podría colaborar, de ante mano gracias.
Llame a la línea nacional y pida que lo comuniquen con la persona encargada de las transacciones de las tarjetas débito visa, o busque en este tema el teléfono directo.

Hace cuánto está esperando el código?