Tarjeta Gforce 9400 GT

midas84

Lanero Regular
14 Jun 2007
6
Hola a todos, tengo un problema con esta tarjeta gráfica, cuando la instale en mi pc empeso a funcionar como debía ser sin el controlador propietario, funciono todo bien a lo básico, cuando instale los controladores paso que el equipo se reinicio en el proceso, a penas hizo el parpadeo para utilizar el nuevo controlador, luego intente entrar a windows y ya no lo logre, se quedo cargando el sistema ahi colgado.
Intente reparar el sistema con el cd de windows xp, y sucedio que me decia que los controladores graficos no habian pasado las pruebas de xp, asi que intente no instalar los controladores graficos y descargar de nvidia.com los nuevos controladores, pero el resultado fue el mismo y ahora no llego a entrar a mi windows, por que el sistema de recuperación me recupera todo hasta los controladores y se cuelga en media instalación. Osea que no esta funcionando los controladores, que debo hacer? gracias por su respuesta de antemano
 
cuando este iniciando el pc precione F8 y elija entrar en modo VGA o en compatibilidad con VGA (no recuerdo bien cual de las dos opciones es la que sale) y una vez alli instale los drivers desde el cd

o retire la tarjeta de video y haga la recuperacion del S.O. Una vez que termine apague y vuelva a poner la tarjeta de video y reinstale los drivers
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas