Tarjeta grafica gama baja pixel shader 3.0 con memoria de 512mb

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,902
Hola amigos quiero que por favor me orienten en la actualizacion de mi tarjeta grafica que es una Ati radeon power color x550 de 256mb DRR2 y la cual quiero cambiar por una que soporte pixel shader 3.0 o más si es posible para jugar algunos juegos que la anterior no me permite y que tenga 512 de ram; no quiero que sea a full porque se que me estaría engañando solo quiero jugar con algunos actuales que en este momento no puedo también quiero aclarar que me gustaría que tuviera opciones de entretenimiento.

El software de el que dispongo es el siguiente:

AMD 643000+ a 1.8Ghz
2GBram
fuente lite on de 250w

el presupuesto es de 150.000 aprox.
 
Estuve viendo una 8500GT,es muy mala y por otro lado mi board es una ASUS AN8-E,y una ATI x1550 que me dan barata ,por último sin cambiar la fuente no se puede hacer nada me pueden ayudar en cuanto puede valer una que aguante.Gracias.
 
Cómprese la 8600 gt o un modelo superior, no compre serie 7xxx que ya estan mandadas a recoger asi le digan que es mejor, eso es mentira.

Como asi que la serie 7xxx ya esta mandada a recoger ???....... otra cosa es que ud diga que la serie 7xxx maneja maximo DX9 a diferencia de la serie 8xxx que maneja DX10, pero para que tener una 8600GT que ni puede mover decentemente juegos en DX10 ??.... si lo pensamos mejor, la mayoria de gente juega todavia en DX9, por ende, a la final una 7900GT o una x1950pro pueden mover decentemente juegos en DX9 y con gráficos en full, y aun hoy en dia mueve juegos actuales tambien con buena calidad. Asi que la teoria de que la serie 7xxx de nVidia o x19xx de ATI ya estan mandadas a recoger es erronea, porque no siempre son tecnologias, tambien es el musculo que tenga la vcard para mover juegos, porque aun en estos tiempos los juegos se siguen haciendo básicamente sobre Shader Model 3.0 y DX9... aca le dejo una comparacion de una 8600GT vs una 7900GT:

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=513&card2=384

La comparacion habla por si sola, la 7900GT tiene mucho mas musculo que una 8600GT, la 8600GT tiene tecnologia mas nueva, pero eso de que sirve si no corre juegos en DX10 bien ??... asi que yo digo que la 7900GT es mejor que la 8600GT asi el LANero .:10101:. diga lo contrario.

Lo otro, si no tiene fuente para ponerle a supc para una vcard nueva, comprese una 8600GT ademas de que ud dice que su hermano es un jugador ocasional, esa vcard le vendria bien, pero si quiere algo mas potente, una 7900GT o una x1950pro le vendria mucho mejor, pero tendria que poner por minimo una fuente de watts reales de 430W.. aunque ahi gente que dice que las ha puesto a funcionar con fuentes genericas y baratas.. buen oen fin ud decide jejeje..
 
Hola amigos quiero que por favor me orienten en la actualizacion de mi tarjeta grafica que es una Ati radeon power color x550 de 256mb DRR2 y la cual quiero cambiar por una que soporte pixel shader 3.0 o más si es posible para jugar algunos juegos que la anterior no me permite y que tenga 512 de ram; no quiero que sea a full porque se que me estaría engañando solo quiero jugar con algunos actuales que en este momento no puedo también quiero aclarar que me gustaría que tuviera opciones de entretenimiento.

El software de el que dispongo es el siguiente:

AMD 643000+ a 1.8Ghz
2GBram
fuente lite on de 250w

el presupuesto es de 150.000 aprox.


comprese una 8400 gs o gt son algo baratas ahora y te ahorras 40.000 yo personalmente he jugado en ellas y son alga baratas igualmente yo no me iria por serie 7 si piensas estar un buen rato con la tarjeta te sugiero que te vallas a serie 8 ya que ya serie x260 esta entrando y eso por mercadeo iran bajando paulatinamentey el estandar de video tambien ira quedando osea que seria bueno que pensaras en una serie 8xx:p y jugar desentemente
 
Hola amigos quiero que por favor me orienten en la actualizacion de mi tarjeta grafica que es una Ati radeon power color x550 de 256mb DRR2 y la cual quiero cambiar por una que soporte pixel shader 3.0 o más si es posible para jugar algunos juegos que la anterior no me permite y que tenga 512 de ram; no quiero que sea a full porque se que me estaría engañando solo quiero jugar con algunos actuales que en este momento no puedo también quiero aclarar que me gustaría que tuviera opciones de entretenimiento.

El software de el que dispongo es el siguiente:

AMD 643000+ a 1.8Ghz
2GBram
fuente lite on de 250w

el presupuesto es de 150.000 aprox.


comprese una serie 8xx gs o gt son algo baratas ahora y te ahorras 40.000 yo personalmente he jugado en ellas y son alga baratas igualmente yo no me iria por serie 7 si piensas estar un buen rato con la tarjeta te sugiero que te vallas a serie 8 ya que ya serie x260 esta entrando y eso por mercadeo iran bajando paulatinamentey el estandar de video tambien ira quedando osea que seria bueno que pensaras en una serie 8xx:p sea cual sea simpre y cuando pienses ir cambiando a medida que vas jugando
 
Hola amigos quiero que por favor me orienten en la actualizacion de mi tarjeta grafica que es una Ati radeon power color x550 de 256mb DRR2 y la cual quiero cambiar por una que soporte pixel shader 3.0 o más si es posible para jugar algunos juegos que la anterior no me permite y que tenga 512 de ram; no quiero que sea a full porque se que me estaría engañando solo quiero jugar con algunos actuales que en este momento no puedo también quiero aclarar que me gustaría que tuviera opciones de entretenimiento.

El software de el que dispongo es el siguiente:

AMD 643000+ a 1.8Ghz
2GBram
fuente lite on de 250w

el presupuesto es de 150.000 aprox.


he metido mal el dedo XD
 
agentkiller no es necesario que postee seguido, para eso sirve la opcion EDITAR al momento de escribir....

Comprar una 8400 GS GT o cualquiera de esas es perder la plata absurdamente, esas tarjetas son para desvares y cosas asi, porque para juegos son demasiado pobres..
 
tiene razon el viejo Konen, yo al principio tenia una 8400GS (no he visto todavia las GT) pues si abria todo pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ limitado, de alli pase a una mid-end que fue una 9600GT me costo el doble pero mejoro como un 1400% en casi todos los aspectos, pues ahora tengo una 8800GT de casi el mismo precio pero la diferencia ya no es tan abrumadora, pero si, si quiere algo BUENO ballase por una vcard gama media ATI o nVIDIA que no use energia auxiliar por lo de su fuente
 
Gracias por el apoyo en mi idea jejej... :p.

Bueno, tal vez si reune 50.000 mas puede conseguir una 7900GT en buen estado usada... ademas, viendo su necesidad y viendo que tiene una Ati X550 al pasar a una 7900GT sentirá un gran cambio al jugar, es más, hasta con una 8600GT ud sentira que le va mejor. Si es una persona que juega muy ocasionalmente, la 8600GT podria ser ideal para usted, pero tenga en cuenta que no podrá jugar al tope gráficamente porque la 8600GT es de gama media de la serie 8..

Yo tuve una 8600GT y me movia juegos como COD4, Far cry, PES 2008, Prey, Bioshock, Gears of Wars, NFS MW, NFS Pro Street y Devil May Cry 4 decentemente a 1280x1024 pero no todo al tope, el Crysis no lo ensaye porque no queria decepcionarme viendo esa groseria de juego tan absurdamente exigente..y puedo decir que la tarjeta se defiende bien, pero aun asi la termine cambiando por una x1950pro a los 2 meses que viene siendo un 35% mejor que la 8600GT y que es la competencia directa de la 7900GT, pero que en la matoria de pruebas y sobretodo juegos rinde un poco más que la 7900GT.

Si ud se considera un jugador ocasional la 8600GT es perfecta para ud, puede comprarla nueva entre de los 240k-260k o usada en 150k+170k, pero en 200k o inclusive menos puede comprarse una 7900GT usada y en buen estado, o tambien una x1950pro que a la final seria la mejor opcion de todas...

Solo le digo, pienselo bien, y mire cual es la mejor opcion para un lapso se tiempo a corto y sobretodo a largo plazo... ud decide..

Chao:)
 
Que buen consejo le agradezco pues voy a mirar ya que segun veo la 7900gt esta escasa,y me esta saliendo un cambalache por una 8600GT nueva;sin embargo ud me pone a pensar voy a rebuscar un poco ya que la que tengo vista es GDDR2 y las que me recomiendan son GDDR3,y la diferencia en precios es considerable teniendo en cuenta que me toca invertir en fuente decente para aprovecharla osino no estaría haciendo nada.
 
hum no eso de los precios de 200 mil no si quires una 8600 gt DDR3 1gb puesto qu eso valen pero te digo una cosa un a 8600 DDR3 gt de 256 se consigue alrededor de 130 mil una de 512 en 170 mil y una de una giga se consigue en 200~230 mil es cuestion de darse una vuelta por los negociso en bogota si vives en bogota la cuestion es factor dinero la cosa es la sigueinte si te vas a comprar una 7900 por encima de los 120 te suguiero que te vallas a la 8600 gt ademas es la gama media de nvidia contra gama alta de envidia 7900 gt no hay termino de compracion hay pero si tienes que pensar que las gamas altas piden energia auxiliar en la mayorias de los casos, te soy sincero yo no me haria una tarjeta mas vieja pues el dia que quieras salir de ella sera mucho mas dificil y te quedaras estancado con la dichosa tarjeta.... eso te lo digo por que yo cambio tarjeta de video frecuentemente solo es cuestion de simple logica ir cambiando a medida del tiempo.. un saludo a todos

estas referencias se consigen en MSI mucho mas economicas siendo todas DDR3
 
hum no eso de los precios de 200 mil no si quires una 8600 gt DDR3 1gb puesto qu eso valen pero te digo una cosa un a 8600 DDR3 gt de 256 se consigue alrededor de 130 mil una de 512 en 170 mil y una de una giga se consigue en 200~230 mil es cuestion de darse una vuelta por los negociso en bogota si vives en bogota la cuestion es factor dinero la cosa es la sigueinte si te vas a comprar una 7900 por encima de los 120 te suguiero que te vallas a la 8600 gt ademas es la gama media de nvidia contra gama alta de envidia 7900 gt no hay termino de compracion hay pero si tienes que pensar que las gamas altas piden energia auxiliar en la mayorias de los casos, te soy sincero yo no me haria una tarjeta mas vieja pues el dia que quieras salir de ella sera mucho mas dificil y te quedaras estancado con la dichosa tarjeta.... eso te lo digo por que yo cambio tarjeta de video frecuentemente solo es cuestion de simple logica ir cambiando a medida del tiempo.. un saludo a todos

estas referencias se consigen en MSI mucho mas economicas siendo todas DDR3

Y es que a ud quien le dijo que salir de una vcard de gama alta es dificil ???.... si se quiere vender se hace por aca y esas se venden rapido, otra cosa es que a ud se le haya diicultado venderla, ademas, ud en donde es que consigue las tarjetas tan barata ??.. en que chuzo ???.... una 8600GT de 256mb DDR3 por aca se puede conseguir en 150k, no de precios que no son, una 7900GT esta en promedio 200k y eso es mucho, cuales 120k, no confunda al hombre diciendo precios y diciendo referencias que confunden, ademas para que dice que 512mb y 1gb de memoria en una 8600GT ??.. es mas conocido que a esas 8600GT les basta 256mb de memoria, de 512mb en adelnate esa cantidad de memoria se desperdicia, porque 128bit no son suficientes para mover mas de 512mb de memoria, lo de la memoria es solo para atraer al cliente, por eso es que ahi tanta gente que despues pretende correr todo juego con una 8400GS/8500GT, porque ven que dice 512mb de video y ahi la embarran, terminan comprando una vcard de baja y salen despues diciendo que los tumbaron porque no les corre Crysis.

Y como que es mejor comprar una tarjeta vieja ???.... pffff...... eso ya depende de la necesidad de la persona al comprar la tarjeta, tal vez a ud le essuficiente una vcard vieja y de gama baja pero tampoco es para que generalice diciendo que es mejor o que no. En fin, si el creador del tema cree pertinette una 8600GT le aconsejo que se fije en que la memoria sea DDR3 y de 256mb de video, de 512mb pa arriba es desperdiciar esa memoria, y por esos 512mb de memoria la tarjeta sube su costo, terminaria comprando algo mas caro y un poco mas lento.....en MSI y en XFX consigue buenos modelos con OC de fábrica..

La decision es suya, pero si puede irse por una vcard mas alta seria mucho mejor a largo plazo, para que le dure mas la tarjeta...
 

Los últimos temas