Tarjeta grafica gama baja pixel shader 3.0 con memoria de 512mb

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,902
Hola amigos quiero que por favor me orienten en la actualizacion de mi tarjeta grafica que es una Ati radeon power color x550 de 256mb DRR2 y la cual quiero cambiar por una que soporte pixel shader 3.0 o más si es posible para jugar algunos juegos que la anterior no me permite y que tenga 512 de ram; no quiero que sea a full porque se que me estaría engañando solo quiero jugar con algunos actuales que en este momento no puedo también quiero aclarar que me gustaría que tuviera opciones de entretenimiento.

El software de el que dispongo es el siguiente:

AMD 643000+ a 1.8Ghz
2GBram
fuente lite on de 250w

el presupuesto es de 150.000 aprox.
 
huy pero entonces va a comprar un portatil monstruo para q le corran los juegos mejor q a esa 1950pro

porque si va a cambiar a portatil y no le van a correr los juegos y es gamer si va es a perder la platica

es mi opinion..............a menos q le toque trabajar en el portatil fuera de la casa
 
huy pero entonces va a comprar un portatil monstruo para q le corran los juegos mejor q a esa 1950pro

porque si va a cambiar a portatil y no le van a correr los juegos y es gamer si va es a perder la platica

es mi opinion..............a menos q le toque trabajar en el portatil fuera de la casa

Concuerdo con Luque, un portatil muy dificilmente tendrá la potencia gráfica para mover juegos actuales, y si lo hace le toca con gráficos bajos, un portatil es para hacer trabajos, una q otra aplicacion pa diseño, oir musica y ver pelis y tener mkadas... porque para jugar y jugar no es lo mismo...
 
en verdad si existen portatiles para mover juegos nuevos pero la verdad asi tengas mucha potencia es muy dificil que encuentres que uno de estes te lo ande a full capacidad y otra cosa no son nada economicos uno de los que mas an recomendado para juegos actuales es el asus GV50 pero es algo carito por que tiene una 9800 gt

nada iguala a un PC de escritorio y mas si es mobile

si le vas a meter a un portatil para jugar mejor invirtelo a uno pc nueva

un saludo
 
no c no la conosco de depronto si puedes hacerte a un termaltake 430w es algo conocidito el cual te puedo decir que es muy bueno y te puede costar arrededor de 100~130 mil y es muy silenciosa deprono alguien que tenga la que tudices te pueda decir algo de ello aunque yo prefiero lo bueno conocido que bueno por conocer

un saludo
 

Los últimos temas