Tarjeta grafica GTX 860 2G o 4G para un portatil

IngEnr

Lanero Regular
13 Ene 2015
17
Hola a todos. Estoy buscando un portátil para jugar y estoy interesado en este modelo: Asus Rog G551JM. ¿El precio está bien, pero me gustaría saber si vale la pena?

i7-4710
GTX860 4G
1T
12G RAM

Una pregunta técnica. También vi un modelo MSI que me parece chevere. Tiene GTX860 2G.
Qué diferencia hay entre 860 2G y 860 a 4G?

Gracias a todos
 
Basicamente por lo que se, las 4G no se usan. la 860 es diseñada para juegos a 1080o y ahora están ya las tarjetas de la serie 9...aunque la 860 puede ser mas barata que la 960 pero yo le sugeriria que se fuera por la 960 de 2gigas. Si es por el precio que tiene que escoger la 860, entonces la de 2g esta bien
 
Una GTX860 2GB puede alcanzar entre 95-97% de lo que una GTX860 4GB puede hacer, y en ciertos casos son exactamente igual. No vale la pena 4GB.
 
El MSI GE60 con 860M me parece genial. La he visto y es una buena opción. El teclado de colores, el sistema de refrigeración y muchas cosas me gustan de la máquina. En mi opinión los MSI tienen mejor calidad que los ASUS. Se ven mucho mas bacanos en apariencia, pero sobre todo me gusta el retroiluminado del teclado :3
 
Creo que hay una diferencia entre 860m 2gb y 4gb, el problema es que si quieres comprar una computadora portátil del juego que necesita ver más allá, seria las configuraciones, el sonido, el teclado, el sistema de monitorización y refrigeración son los factores que hacen que usted tiene un mejor juego / uso de la experiencia.
 
Vi el GE60 de Msi y parece chevere también, voy a tenerlo en cuenta..gracias Juli!
ge602pe.jpg
 
Basicamente por lo que se, las 4G no se usan. la 860 es diseñada para juegos a 1080o y ahora están ya las tarjetas de la serie 9...aunque la 860 puede ser mas barata que la 960 pero yo le sugeriria que se fuera por la 960 de 2gigas. Si es por el precio que tiene que escoger la 860, entonces la de 2g esta bien

Prueba Gta V y veras que si se usan las 4gb, una tarjeta de 2gb ya se esta quedando corta por estos dias.
 

Los últimos temas