tarjeta inhalambrica ibook

Mamut

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
1,961
Hola laneros

Tengo una duda tecnica corta

Los adaptadores USB Wireless que venden normalemente para pc, funcionan con los Ibook? esto con el fin de no comprar el costoso airport :S ...

Cual adapatador le funcionaria, la mayoria dicen que funcionan con Pentium compatible :S

Gracias de antemano!!
 
je je je
es bueno documentar el trabajo de vez en cuando.
De ESTE FORO obtuve la respeusta de usar los drivers de DLINK. Y que en teoría funciona bien en la mayoría de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, yo tzengo por ejemplo Bluetooth de D-Link USB y me funciona sin problemas. Supongo que D-Link tendrá el soporte también para Wi-Fi ;)
 
pues como decia en otro foro, me decidi por ibook g4 1.2, que trae tarjeta airport pa wifi .g cierto??
 
Esauto. Ya es un estandar en los PowerBooks. Airport+Bluetooth. En los iBook solo el Airport. Bluetooth hay que pedirlo aprte integrado o comprar un externo (USB). Pero un PowerBook es una exelente descicion (si te alcanza la plata), sobre todo de 15" o de 17" que tienen un excelente video además de FireWire 800 y PCMCIA !

Suerte.
 
Gracias por la respuesta.

Pues puede que me alcance, pero pues quiero que sea realmente Portatil!! liviano y que no se note que llevo uno en la maleta, porque con esta cantidad de amigos de lo ajeno :p

Ademas que ando en moto y que mamera con algo mas grande ahi en la espalda
 
Con el descuento para estudiantes te debe quedar como en 920.

Mi novia se compro ese iBook de 12" por 960 con DD extra (60GB) cuando el normal es de 30. Así que preguntá bien por lo de estudiante antes de comprarlo ;)

Suerte

PD.

http://www.apple.com/education/store/

Pone cualquier escuela y asi tenés acceso a los precios de estudiantes ;)

suerte.
 
gracias por la info, mire y solo aplica para gente que este matriculada en escuelas o universidades de USA segun veo :S:S.... aunque su noviA es de alemania no? juemachica entonces tambien se debe poder
 
Saludos.

Si, mi novia es Alemana, y compramoes el iBook por Apple.de pero... si vas por ejemplo a una retail store y vas y decís que es que vos sos estudiante Colombiano, y que en Colombia no hay Apple stores y que andas de paseo y que te querés comprar un mac... y después de mostrarles tu carné Universitario... (tal vez mejor si lo llevas traducido).. son como 80$ que te ahorras, que los podés usar en cbuenos accesorios (una mochila, o DD extra, o alguna otra cosa....)

Así que.. mejor preguntá bien allá. O si tenés algún conocido y si lo vas a comprar por internet, pues lo comprás a nombre de él o simplemente usas el nombre de su escuela ;) hehe.

Bueno. Suerte.
 
huy está rebueno el tip...

carajas, cuando será que tienen una tiendita mac en colombia?... haber si se reduce un poquitititico o de entrada hacen descuentos a estudiantes tan buenos como estos.

saludos
 
Mac Station: Cra 11B No 98-20 Tel 6553845

COMGRAFICAS: Calle 39 Bis B No 28-10 Tel 2445063

Estos en Bogotá. Depronto les sirva la información.
 

Los últimos temas