Compro Tarjeta madre B550/X570 Wi-Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$700000
Estado
Nuevo
C

Cerebrain

Guest
Hola amigos laneros, publico este tema porque actualmente estoy en la búsqueda de una mobo B550 ó X570 que tenga Wi-Fi integrado, que sea tamaño ATX/mATX, que tenga códec de audio AC1200 o mejor, que tenga dos ranuras M.2 y como opcional, que tenga un header frontal para puerto USB-C.

Mi presupuesto es máximo 700 mil y me ubico en Bogotá D.C. Puede ser nueva, usada o refurbishded, aunque en los últimos dos casose gustaría saber motivo de venta/refurb

Si alguien tiene recomendaciones, comentarios u ofertas con mucho gusto les leo.
 
Buen día tengo una usada aorus elite wi-fi x570 en Bogotá en caja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220223_100842.jpg
    IMG_20220223_100842.jpg
    4.2 MB · Visitas: 37
Muchas veces los mercados locales, por motivos, tienen un tris más de variedad o diferentes precios para algunas referencias. No recuerdo cuál pero hay una X570 que en India se supone sale como a la mitad de lo que cuesta actualmente en EE.UU, por eso pregunto. :p
Buen día tengo una usada aorus elite wi-fi x570 en Bogotá en caja
Le escribo por interno.
 
Comprada la GIGABYTE X570 AORUS ELITE WIFI (Rev. 1.0) de parte del compañero lanero @leandro erazo muñoz, si bien hubo complicaciones personales en la instalación, el compañero colaboró y estuvo pendiente.

Doy la compra por confirmada y finalizada. Ahora a buscar cómo se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas