Tarjeta para board MSI K8MM-V

El tipo de Tarjeta de video dependerá del uso que le vayas a dar. Para esa board, cualquier ati o nvidia en agp8x te ira bien. Me imagino que es para jugar, ya que esa mobo tiene 64mb de video integrado. En este caso tambien depende de el resto de tu hardware, como de cpu, memoria y fuente de poder. Lo ultimo sería el money.

Tienes que darnos mas detalles. Yo por lo menos te digo que como minimo una 7600gs por Nvidia y una x1650pro por Ati. Pero en agp no se que tan fácil sera conseguirlas. Eso es para que los juegos te corran decentemente a resoluciones no tan altas. Mucho mejor seria una 7600gt o superior o una x1900pro. Pero como te dije en agp son casi imposibles de conseguir. Mejor busca una de la serie 6 de Nvidia como minimo 6600gt o de la 9800xt para arriba si te decides por ati.
 
Pues si, tienes razon es para jugar, anddo con las 64mb integradas y necesito una buena tarjeta, como para jugar decentemente. Muchas gracias por la info, pero al final de cuentas, sin contar el presupuesto o lo dificil que sea de conseguir, cual seria la mejor??, obviamente guardando limites :p.

Tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 Processor 2800+
1 GB de ram, fuente ATX de 550w

Y mas o menos de cuanto seria el precio??, De antemano gracias.
 
ps si tiene el puerto claro q si jaja xd..

Yo tengo una board intel bn viejita y me lee mi wd de 1tb sin problema. Slds



si si lo tiene, es mas tiene dos puertos sata, lo q pasa es q quisiera indagar un poco antes de comprar el disco porq seria muy triste :( comprar el dico y darme cuenta q no lo detecta por se una board q salio en el 2004 - 2005
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas